¡Bombazo! Se cargan ha Kiko Matamoros. “No viene más”. Y es por esto

Uno de los colaboradores más importantes de Sálvame, Kiko Matamoros, atraviesa a nivel personal un gran momento. Le falta muy poco para festejar junto a su pareja, Marta López, su primer aniversario juntos. Después separación definitiva con Makoke, el tertuliano ha encontrado de nuevo el amor.

Y, después de su intervención para extirpar un tumor, Kiko ha recuperado la relación con sus hijos. Sin ir más lejos, ha sido el mayor apoyo para su hijo, Diego Matamoros, con los problemas que está teniendo en su relación con Estela Grande, debido a su acercamiento a Kiko Jiménez, además también con su otra hija Anita Matamoros, vuelve a tener buena sintonía.

Sin embargo, en el ámbito profesional, dejando a un lado su presencia en Sálvame, no le iría tan bien. La sala de fiestas donde trabajaba como RRPP, y donde se le podía ver varias veces, decidió renunciar a sus servicios como promotor de la sala <<Oh my club>> por sorpresa. Kiko y todo el equipo de relaciones, liderado por sus amigos (Vanessa Valencia y Rafa de Gonzalo), ya no formarán parte de la discoteca.

Por lo que cuentan, la principal razón del despido son los altísimos sueldos del equipo, que no eran asumibles para la empresa. Matamoros recibía 4.000 euros al mes pero el salario de su compañero Rafa era mucho más elevado llegando a los 8.000€ al mes. El colaborador dio mucha visibilidad al club, a través de sus redes sociales, sus colegas y su propio programa. El club le está muy agradecido por todo su buen trabajo.
makoke, anita y kiko
Otro problema al que se enfrenta Matamoros es que su ex-esposa, Makoke, ha dejado de pagar el seguro médico de Kiko. Como admitió el sábado pasado en el programa <<Viva la vida>> de Mediaset, Makoke dejó de abonar el seguro después de avisar varias veces a Kiko pidiéndole que cambiara el pago del mismo a una cuenta bancaria a su nombre, algo que nunca hizo.