¡Bombazo! La fichan para echar a Belén Esteban de Sálvame

Nuestra Belén Esteban (la princesa del pueblo) ya no es lo que era. Tras más de veinte años de carrera televisiva sin parar, parece que se le está acabando el crédito al personaje que ella misma se encargo de crear. La audiencia ya no está interesada en la tertuliana de Sálvame, programa estrella de Telecinco. Sus últimas apariciones han supuesto el 20% de la cuota de pantalla o no han llegado a emitirse en la pequeña pantalla. Esta temporada Diego Matamoros ha sido quién más audiencia a conseguido en el programa de los sábados por la noche.

En los meses estivales, circularon rumores sobre el posible despido de la de Paracuellos del grupo Mediaset. Muchos decían que era para darle un respiro al personaje, mientras que otros pensaron que era un despido definitivo. De todas formas Belén Esteban seguiría colaborando en el programa Viva la vida de Telecinco. Fue ella, tras regresar de vacaciones, la que puso fin a tantas especulaciones. La Esteban no se marcha.

La tertuliana ya no puede hablar libremente. Su hija, Andrea Janeiro, no le deja hablar de su principal fuente de ingresos, Jesulín de Ubrique, su ex marido. Además, su hija no quiere ser parte del espectáculo, a diferencia de las hijas de sus otros compañeros. Ella está muy contenta con esta decisión, pero también tiene un precio. A su marido Miguel Marcos tampoco quiere salir en los medios.

Días atrás, la revista Pronto afirmaba haber visto a la princesa del pueblo decaída, como si estuviera pensando en otras cosas. Según esta información, Belén Esteban estaría triste porque ya no se siente mimada. Ha ido perdiendo protagonismo y ya no es protagonista. Pese a esto, Belén Esteban tiene todavía frentes abiertos, como la batalla con Fran Álvarez, que no quiere darle la nulidad matrimonial.

Miguel Marcos, su actual marido, no estaría muy contento ya que podría encontrarse sin trabajo tras la decisión del Ayuntamiento de Paracuellos de suprimir el servicio de ambulancias en el que prestaba servivio.

Si Belén Esteban se marcha de Sálvame, no podrá participar en Viva la vida como hasta el momento. ¿Y por qué Belén Esteban podría irse de Sálvame? Porque piensa que la han traicionado y en concreto el autor de está traición sería Raúl Prieto, amigo suyo y director de Sálvame que ha fichado a una de sus grandes enemigas como nueva tertualiana. No es otra que Angela Portero.
angela portero salvame
La polémica periodista ya ha trabajado en el programa de 2012 a 2015, así como en algunos de los debates Gran Hermano. Este último fichaje no hacen más que reavivar los rumores de que la salida de Belén Esteban de Sálvame está cada vez más cerca. Sólo el tiempo nos dirá que acaba pasando.

3 comentarios sobre “¡Bombazo! La fichan para echar a Belén Esteban de Sálvame

  • el 24 diciembre, 2019 a las 03:36

    Que fichen a olvidó Hormigos verás como se va rápido jajaja

  • el 25 diciembre, 2019 a las 00:32

    Es una soberbia, está muy subida de tono. No me gustó como se pronunció sobre Isabel Pantoja en supervivientes y menos aún sus ataques a Mila desproporcionados en Ghv7, la envidia la traiciona, ya es un personaje cansino y sin contenidos. Jubilación ya !!!!!

  • el 25 diciembre, 2019 a las 11:41

    A la Pagafantas la tenían que haber echado hace mucho tiempo, la Audiencia la Repudia y en T5 lo saben, muchos cambiamos de canal por no verle el careto deforme,

Comentarios cerrados.