¡Bombazo! ¡Kiko Hernández abandona Sálvame! Y es por esto

El tertuliano de Sálvame, Kiko Hernández, ha abandonado el programa a causa de las medias de confinamiento que ha impuesto el gobierno y está pasando la cuarentena encerrado en su casa. No regresará hasta que se eliminen tales medidas y todo vuelva a la normalidad.

El gran motivo de pasar la cuarentena en casa, son sus 2 hijas de 3 años. Desde la seguridad de su hogar sigue la actualidad diaria del coronavirus y seguramente lo esté haciendo a través del programa dónde trabaja, ya que desde que empezó la crisis han creado un espacio en el que con la participación de expertos tratan todo lo referente al Covid-19.

Sálvame o por ejemplo Aruseros no ha dejado de emitir a pesar de que muchos de sus colaboradores están confinados en casa y conectan en directo con ellos. Sin embargo, otros programas si han modificado su formato, cómo Zapeando o el Hormiguero que se están emitiendo desde casa.

Algunos trabajadores de la televisión se han quejado por tener que continuar yendo a trabajar pese a la situación. Algo que para Karmele Marchante no ha pasado desapercibido:

Me cuentan varias personas conocidas que siguen trabajando en el programa Sálvame, que están sin medidas de NADA. Ya hay gente enferma….. pero en general el cabreo va en aumento. Y personas de dirección delegan en cargos más bajos para no acudir. GENIAL Y SOLIDARIO!.

karmele marchante tuit
La periodista se queja amargamente de que por esta situación ya ha habido gente que se ha contagiado por el virus y que de seguir así se va a seguir extendiendo si no se ponen medidas más restrictivas. De su tuit se puede deducir que faltan medidas de prevención en el lugar de trabajo.

Incluso llega a decir que mientras los directivos no acuden y delegan en cargos menores, otros tienen que seguir acudiendo. Hasta el momento nadie de la cadena ha confirmado lo que dice Karmele en tuit.

Comparte este/a entrada