Bombazo! José Antonio Avilés y Paolo Vasile cierran el acuerdo

Tremendo el lío en el que se ha metido José Antonio Avilés. No es otro que quedar como un sospechoso de ser mentiroso compulsivo.

Es más, en unos días, tendrá que explicarse mientras se sienta en el sillón más preciado de la televisión, el sillón de Sábado Deluxe. No obstante, las últimas novedades dejan a la cadena de Paolo Vasile en una situación realmente complicada. Se les ha visto el plumero, hasta el punto de que la cadena ha quedado retratada y han dejado claro que José Antonio Avilés participaba de forma totalmente pactada y consensuada.

Aun así, José Antonio no va a perder su sitio en el programa de Viva la vida, a pesar de lo que creía más de uno. Al participante de Supervivientes 2020 es evidente que todavía le queda un largo camino por recorrer en Telecinco. De hecho, desde Honduras, ya está negociando su participación en otro de los reality show de la productora, aunque en esta ocasión no estará solo, sino que estará acompañado por su madre.

Las negociaciones

Tal y como afirma el periodista Rocco Steinhäuser, José Antonio está negociando con la cadena su participación en el nuevo reality cuyo formato está enfocado para parejas, y que la cadena de Paolo Vasile estrenará este verano. Hay que recordar que la madre de José Antonio Avilés ha sido su gran apoyo y su principal defensa en el set. Quizás es por eso que el grupo de comunicación ve un futuro en esta pareja y quiere seguir aprovechándolo. Podemos observar como la cadena le está dando mucho protagonismo, a pesar de que ya no se encuentra en el concurso de supervivencia.

Estos rumores todavía no han sido confirmados por Mediaset, ni siquiera si el nuevo formato de reality se terminará realizando para este verano, pero algo está más que claro, y es que estos planes son una buena idea para la productora.

Sin lugar a duda, Telecinco es la cadena de televisión de los reality shows, y es por eso que no dejarán pasar la oportunidad de presentar un formato a sus espectadores.