¡Bombazo! Jorge Javier Vázquez ¿con nuevo novio? ¡Y hay foto!

El famoso presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, disfruta de su soltería tras muchos años saliendo con Paco, su última pareja. Tras la ruptura lo paso francamente mal pero ahora está plenamente recuperado y hoy por hoy es libre de estar con quién quiera. A pesar de que siguen en contacto tanto Jorge Javier como Paco tan sólo son amigos, aunque en más de una ocasión se les ha preguntado por una posible reconciliación ellos siempre lo han negado. Eso sí, este último año, que no ha sido el mejor para el presentador, su ex pareja a estado siempre a su lado.

Cuando estuvo de vacaciones por Tailandia, estuvo usando apps para ligar como Grindr o Tinder pero tal y como admite, no tuvo gran éxito ya que le cuesta conocer gente a través de este tipo de aplicaciones, sobre todo en nuestro país en el que con los que logra hablar no se pueden creer que sea el verdadero Jorge Javier. Es más, al presentador le cancelaron el perfil porque se pensaban que estaba suplantando la identidad del catalán.

Tras acabar con Paco, se le ha relacionado con otros hombres pero nunca se ha llegado a confirmar nada. Lo único que quiere ahora mismo Jorge Javier es conocer nueva gente sin cerrarse las puertas a nada. Sin embargo, este pasado fin de semana se dispararon de nuevo los rumores de un nuevo hombre en la vida del periodista.

¿Qué es lo que ha pasado?

Jorge Javier, subía a su perfil social una foto en la que posaba con gafas de sol, los brazos cruzados y sonriendo junto a un joven muy apuesto y algo más alto que el catalán. En la publicación se podía leer: “Pues se ha quedado buen sábado…”. Para muchos ese misterioso chico es un gran desconocido pero algunos usuarios de la red social en seguida descubrieron quién era esa persona que salía en la imagen junto a Jorge.

Ver esta publicación en Instagram

Pues se ha quedado buen sábado…

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el


Su acompañante no era otro que Mario Bosch, persona muy vinculada con la televisión y el mundo del espectáculo. Pero aunque muchos ya habían descubierto quién era ese hombre, otros escribían:

  • “¿Quién te acompaña?”
  • “Felicidades por tu nuevo novio”.
  • “¿Es tu novio?”
  • “Qué bien acompañado estás”.