¡BOMBAZO! Isa Pantoja deja tirados a su madre y a Kiko Rivera


Isa Pantoja y Kiko Rivera parecen dispuestos a resolver sus diferencias, pero los hermanos siguen sin quedar para arreglar la situación. Isabel Pantoja almorzó con su club de fans, al que sus dos hijos fueron invitados, y habría sido una excelente oportunidad para volver a ver a su hermano. La relación con su hermano aún no se ha normalizado ya que el tan esperado encuentro entre ellos no ha sucedido hasta el momento, y aunque se esperaba que Isa Pantoja apareciera en cualquier momento, finalmente no hizo acto de presencia, perdiendo la oportunidad de reconciliarse con su hermano en presencia de su madre. Lo que habría sido una escena muy tierna y esperada por todos sus fans.

¿Por qué Isa Pantoja no fue a la comida con su familia?

Las razones puedes ser múltiples y mucho se ha especulado, como por ejemplo lo que ya contamos aquí. Pero esta vez la propia Isa Pantoja nos aclara porque no fue a la comida familiar:

¿Crees que iré con todos y la prensa como si nada hubiera pasado? El día que me vea con mi hermano será en otro lugar y los dos solos. Si es en Cantora, eso sería genial

Dijo Isa Pantoja sobre su ausencia de la comida.

La hija de Isabel Pantoja dice que tiene “prisa” por reunirse con su hermano Kiko Rivera y está convencida de que la conversación será positiva. Sin embargo, Ana Rosa se mostró tajante con Isa Pantoja:

Si quiero quedar con mi hermano, quiero hacerlo. O nos está tomando el pelo tu hermano o tu Isa.

Le espetó la presentadora en el programa de Ana Rosa, dándole un “Zasca” en toda regla. Y es que como podemos ver en el siguiente vídeo los problemas con su madre y su hermano vienen de lejos, así que desde aquí les pedimos que se arreglen de una vez por todas:

Comparte este/a entrada