¡Bombazo! Esto es lo que piensa David Flores de Fidel Albiac

La familia Flores-Carrasco vuelve a estar en el candelero, sobre todo tras la participación de Antonio David y su hija, Rocío Flores en los realitys de Mediaset. Desde que Rocío está participando en Supervivientes muchos han sido los que han hablado sobre la nula relación con su madre Rocío Carrasco y el motivo por cual no dirigen la palabra.

Ambas tienes detractores y defensores, pero si hay uno que ha sorprendido por ponerse en contra de Rocío Carrasco ese ha sido sin duda Amador Mohedano. Días atrás publicaban la supuesta agresión que se produjo en la cocina de Rocío Flores a su madre, pero en esa casa habrían sucedido mucho más cosas.

amador mohedano salvame-deluxe
Imagen: Sálvame Deluxe – Mediaset

Según contaba Amador en el Deluxe, Rocío Carrasco no es la misma que él conoció. Está profundamente decepcionado por la actitud que ha tomado la hija de la más grande y es que no llega a comprender por qué se ha alejado de la familia que le queda. En esa misma entrevista, Amador, contó un episodio vivido por él con los hijos de su sobrina en la misma cocina, en el que explica que estaban sólos y Rocío Flores “no paraba de llorar”.

No obstante para los que estuvieron viendo su entrevista no ha sido lo que más les ha llamado la atención. Amador estaba explicando que:

David, hermano de Rocío Flores, es muy curioso y le gusta mirar las fotos, encontró la portada de la boda de su madre, y abrió la revista.

Acto seguido contó lo que el niño dijo al ver la foto de Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, que es algo que Amador recuerda como si fuera ayer:

Este no es muy agradable.


A la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac no acudieron ninguno de sus hijos. Belén Esteban aseguro que:

Rocío Carrasco lo que hace es mandar la invitación de boda a su abogado para que su letrado se lo envíe al abogado de Antonio David Flores.

Por lo que explicaba la Esteban ni David ni Rocío quisieron ir al enlace por no comprender que su madre no los invitara personalmente a un día tan importante.