Bombazo. Esto es lo que exige Rocío Carrasco para volver a hablar a Rocío Flores

Todos hemos podido ver como Rocío Flores le pedía a su madre un acercamiento después de tantos años sin tener relación. Pero hasta ahora la respuesta de su madre Rocío Carrasco ha sido el silencio y la indiferencia.

Rocío Flores se rompe en Supervivientes

rocio flores
La hija de Antonio David se ha roto en más de una ocasión a lo largo del reality. La audiencia ha podido ver como Rocío Flores pedía entre lágrima saber si su madre se encontraba bien al saber la crisis sanitaria provocada por el coronavirus o cuando le mandó un cariñoso mensaje para felicitar a su madre por su cumpleaños:

Muchísimas felicidades, que lo disfrutes lo máximo posible. Me encantaría que las cosas se pudieran arreglar, yo no quiero hacerte daño para nada. Ojalá podamos hablar cuando llegue


Ante estos mensajes de su hija, Rocío Carrasco, no ha reaccionado pero parece que habría impuesto una condición para que se produzca el acercamiento.

¿Qué pide Rocío Carrasco?

Según cuenta la revista <<Más y más>> Rocío Carasco estaría:

Esperando un gesto por parte de Ro.

Las mismas fuentes apuntan que los mensajes mandados por su hija no bastan

para que Carrasco haga borrón y cuenta nueva y retome la relación con sus hijos y podría tener una condición para aceptar este esperado acercamiento.

Por lo visto la hija de la más grande estaría esperando a que su hija se disculpara públicamente, según aseguran desde Más y más:

Para que la reconciliación entre ambas se produzca, la mujer de Albiac necesita que su primogénita entone el ‘mea culpa’.


A la madre de Rocío Flores no le hizo ninguna gracia que su hija dijera que no tenía que pedir perdón por nada.