¡Bombazo! El novio de Rocío Flores acusado de infidelidad y él confiesa esto

El novio de Rocío Flores siempre ha querido estar lejos de los medios de comunicación, incluso tras ser acusado de una supuesta infidelidad a su pareja.

Después de varios días de silencio ha querido salir al paso de los rumores haciendo un comunicado público.

Rumores de infidelidad

Si visitamos las redes sociales de ambos pronto nos daremos cuenta que los jóvenes se procesan un amor que es recíproco. Aún así, los rumores de infidelidad persiguen a Manuel Bedmar, tras el testimonio dado por una joven en <<La habitación del pánico>>. La chica aseguraba que:

Me pidió el Instagram y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era su novia. Me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas. Llegamos a quedar dos veces. Hubo besos, pero nada más.


La pareja de Rocío Flores hasta ahora no se había manifestado sobre esta supuesta infidelidad pero ha decidido mandar un mensaje a través de sus redes sociales.

El mensaje de Manuel Bedmar

rocio flores y manuel bedmar
La semana pasada la hija de Antonio David Flores vivió una de sus galas más complicadas. En un momento de la misma, Rocío Flores se rompió al volver a hablar de su madre, diciendo que le gustaría retomar la relación con ella. Hasta la fecha Rocío Carrasco no se ha pronunciado pero por suerte la nieta de la más grande cuenta con el gran apoyo de su familia paterna y como no el de su pareja que le quiso mandar un mensaje muy cariñoso:

Hoy toca verte de nuevo. A por todas otra semana más. Estamos todos contigo. Te amo.

Incluso llegó a confesar que Rocío Flores para él es su:

Alma gemela.

Al descubrirse la supuesta infidelidad, desde el programa de Cuatro se pusieron en contacto con el joven pero este se limitó a decir que:

No tengo ni idea.


Como era de esperar Manuel niega haberle sido infiel, aunque a quién de verdad tendrá que darle explicaciones, si tiene algo que explicar, es a su novia Rocío Flores.