¡BOMBAZO! Descubrimos quién acompaña a Kiko Hernández todas las noches


Kiko Hernández es uno de los empleados más afamados de la cadena Telecinco del grupo Mediaset. No obstante, este título tiene un precio y es probable que el trabajo se el precio que esté pagando Kiko Hernández. Desde que dejó la casa de Gran Hermano, ha dejado su impronta en la pequeña pantalla. Siempre aporta buena información en Sálvame, programa en el que colabora habitualmente. Esta es una razón más que suficiente para que los espectadores enciendan el televisor cada vez que aparece en la pantalla. Sin embargo todo lo que reluce no es oro.

Kiko está casi todo su tiempo trabajando, pero nos gustaría saber ¿qué hace Kiko Hernández cuando no trabaja? Su vida privada es tabú en los pasillos de Telecinco y por eso en Cotilleo.es han presentado a la mujer que lo acompaña todas las noches. Te lo contamos todo a continuación.

El presentador no para de trabajar y sólo basta con poner telecinco para ver que está omnipresente. Por eso Kiko Hernández sólo tiene tiempo libre para sus hijas cuando llega a su hogar. Pero Kiko asegura que está contento con la vida que lleva y aunque no te lo creas, no sólo colabora en el programa Sálvame. Incluso presenta un programa propio. Es mejor llamarlo Kiko, así se llama el programa: que viene a ser un tienda en casa de los de toda la vida.

Es aquí, en este programa dónde Kiko Hernández conoció a la mujer que lo acompaña por las noches. Se llama Elena de José y es la cara visible de este programa. Según afirman muchos es la empleada ideal y la podemos ver a primera hora de la mañana en telecinco todos los días de la semana. Y es que los dos hacen un gran equipo, y el propio Kiko se atreve a decir esto:

Con este rostro y este cuerpo, ¿por qué no te pidieron que te casaras con ellos?

elena de jose kiko hernandez

Kiko es uno de los colaboradores más importantes de la cadena, sin embargo muchas de sus informaciones son cuestionados por muchos. En muchas ocasiones no sabe mantenerse callado y esto le mete en problemas. Su buzón está lleno de denuncias, muchas las ha ganado aunque otras las ha perdido. La última demanda se la interpuso María Jose Campanario por revelar que ésta padecía fibromialgia.

Pero la mujer de Jesulín no es la primera que lo demanda. Sus propios compañeros han tenido problemas legales con el colaborador. Por ejemplo, las Campos fueron otras que sufrieron sus ataques sin escrúpulos.

Kiko Hernández y Terelu Campos enfrentados

kiko hernandez terelu campos

Entre los dos ha habido mucha tirantez. Terelu aterrizó en Sálvame con el objetivo de ser la presentadora algún día, pero esto se trunco cuando comprobó que la productora del formato tenía más confianza en las posibilidades de Kiko Hernández para coger las riendas del programa. A partir de ahí, fue creciendo su rivalidad.

A pesar de que Terelu Campos ya no está en el plantel del programa, Kiko no olvida todo lo sucedido. Días atrás, el colaborador aseguraba que Terelu estaba criticando a sus ex compañeros en el programa Viva la Vida dónde actualmente colabora.

La gente de Viva la vida me asegura que nos están criticando y sé quién lo hace

Telecinco y Kiko tienen una relación muy estrecha y las dos partes se retro-alimentan. El colaborador ofrece mucho a la cadena: exclusivas, informaciones y momentos de alta tensión que suben la audiencia de la cadena, pero ¿qué es lo que telecinco da a Kiko? Pues algo vital si te dedicas a lo que se dedica Kiko: protección. Practicamente no se sabe nada de la vida íntima de Kiko Hernández y seguramente seguirá sin saberse nada. Lo más valiosos para Kiko es mantener a sus hijas fuera del foco mediático. Mientras que a Kiko Hernández no le haga falta dar una exclusiva sobre su vida estamos seguros que seguiremos sin saber nada sobre su vida privada.