¡Bombazo! David Flores, hijo de Rocío Carrasco, rompe su silencio

De todos es sabido que la relación de Rocío Carrasco con sus hijos David y Rocío es nula y desde que su hija mayor se ha dado a conocer para el gran público el interés por su situación  no ha hecho otra cosa que aumentar.

Rocío Flores ha manado varios mensajes a su madre para una reconciliación

Días atrás podíamos ver a Rocío Flores romperse en pleno directo a las preguntas de Jorge Javier Vázquez. La hija de Antonio David Flores mostraba sus ganas de volver a tener relación con su madre dejando atrás todo lo ocurrido y empezar de cero. Pero hubo una pregunta de Jorge Javier que descolocó a la audiencia y seguramente a Rocío Carrasco, cuando le preguntó si sentía que tenía que pedir disculpas a su madre por algo, la joven contesto que no.
rocio flores y david flores
Tras esto todo el mundo esperaba una reacción de Rocío Carrasco pero hasta el momento no lo ha hecho públicamente, sin embargo el que sí ha hablado para sorpresa de propios y extraños ha sido el hermano de Rocío Flores e hijo menor de Rocío Carrasco.

David Flores manda este mensaje

Si de alguien no esperábamos que se pronunciara ese era sin duda David Flores, hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco. El martes a Rocío Flores le entregaban un pergamino con una carta escrita del puño y letra de su hermano. Si algo ha dejado claro esta carta es que David apoya a su hermana, a la que considera que ha sido más madre que hermana:

Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano.

Unas palabras que dejan entrever el gran distanciamiento que hay entre madre e hijos.