Bombazo: “Me das vergüenza”. Rocío Carrasco destrozada en directo

Tras la re emisión anoche en Sálvame de la entrevista a Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, han sido muchos los que han recordado un pasaje ocurrido en Sálvame diario hace unas semanas que si te lo perdiste te lo contamos ahora. Sigue leyendo para enterarte de todo.

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, siempre ha sido el blanco de la prensa, pero desde que su ex-marido Antonio David Flores ha vuelto a la televisión, lo es aún más.

El ex-Guardia Civil, después de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, obtuvo una plaza en Sálvame y además, su hija Rocío Flores se inscribió como competidora en Supervivientes.

Desde que está en Sálvame, ha tenido que recordar varias veces los años que pasó con Rocío Carrasco y todo lo que pasó después de que se separaran y, en varias ocasiones, la hija mayor no estaba muy bien situada.

Rocío y Antonio David se casaron en la ermita de las Vírgenes el 31 de marzo de 1996. Con el “sí quiero” sellaron una historia de amor que terminaría en divorcio y una familia dividida. Han pasado 24 años y Antonio David, ahora miembro del grupo Sálvame, describió cómo fue ese día tan especial. El vestido de la novia fue criticado por ser demasiado para una chica de 19 años. En tono humorístico, recordó que su ex novia le había asegurado que se sorprendería de verla con su vestido:

Y me sorprendió.

Jorge Javier Vázquez le preguntó:

¿No te pareció un espanto verla así vestida de novia?

A lo que la antigua Guardia Civil respondió:

Creí que era otra persona, me sorprendió. Tenía puestas unas lentillas de contacto azules, sus uñas eran como las de Rosalía…

rocio carrasco vestido boda
Fuente: Lecturas

Hasta el día de hoy, todavía se pregunta por qué estaba vestida así, ya que era tan hermosa:

En esa época Rocío era tan guapa que no había necesidad de exagerar.


Antonio David asegura que incluso habló con el diseñador del vestido, y le dijo que fue idea de Rocío Carrasco. Los partidarios de Rocío Carrasco gritaron entonces en las redes sociales:

  • “Me das vergüenza”.
  • “Eres un don nadie”.