¡Bombazo! Bigote Arrocet contesta a María Teresa Campos


La periodista María Teresa Campos se mostró muy dura en la exclusiva que concedió a la revista <<¡HOLA!>>. Tras más de 6 años con Bigote Arrocet su viaje juntos terminaba y apuntaba que la vida sigue. La malagueña dio su versión el pasado miércoles, mientras que su ex pareja sigue en Reino Unido, desde dónde está intentando llevar todo este huracán mediático. El programa AR, a través de Antonio Rossi, ha contado la versión de Edmundo, que señala una serie de circunstancias como el motivo del fin del amor en la pareja, diciendo que:

Edmundo no quiere conflictos y quiere dejar claro que sigue teniendo estima a María Teresa Campos.

Dará su versión sobre la ruptura


bigote arrocet maria teresa campos
<<Va a expresar que tanto uno como otro sabían el punto en el que estaban>>, añadía Antonio, porque el chileno sugiere que su ex pareja no se sorprendió por la forma en que terminó todo. Por otra parte, en el mismo programa afirman que Edmundo niega cualquier forma de infidelidad en su relación, sospechas que han estado en boca de muchos los 6 años de su noviazgo. La matriarca de Las Campos, en la mencionada entrevista, no dudó en decir lo que sentía:

Lloré mucho porque él era mi apoyo. Mi amigo, mi amante, mi todo.

Aunque el actor decidió no hablar en público por el momento, accedió a que su amigo Tony Antonio hablara en Sálvame de su ruptura con María Teresa Campos. Tony apoyo a su amigo, afirmando que le preguntó si realmente había terminado la relación a través de mensajes. Edmundo dice que esto no es del todo así, ya que hay importantes aspectos que no quiso aclarar. Sin embargo, Tony asegura que la chispa del amor sigue muy presente entre los dos:

Creo que con el tiempo lo resolverán.

Esta afirmación es contraria a la versión dada por María Teresa Campos, que cierra cualquier posibilidad de reanudar la relación. Pero ante esto Tony argumenta que fue ella misma la que dijo que lo continúa queriendo. Por su parte el chileno no le transmitió que la ruptura fuera definitiva. María Teresa no niega que aunque siente cosas bonitas hacia Edmundo pero ha sufrido mucho como para volver a retomar la relación como si no hubiera pasado nada.

Por su parte, María Teresa Campos, se mostró bastante recuperada y con buen ánimo, hasta el punto que hizo una pequeña broma respecto a su actual situación durante su intervención en el programa Sálvame:

Si encuentras un buen novio, házmelo saber.