¡Bombazo! Belén Esteban “se queda sin casa”


La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, lleva varias semanas alardeando que su ex representante se va a tener que ir de su casa. Toño, del que llego decir que eran familia, ahora no se pueden ni ver. Belén lo llevo a los tribunales acunsándole de que se había quedado con parte de los ingresos de ella y al final gano ella.

La de Paracuellos, afirma que la casa dónde vivió Toño y su familia es ahora legalmente suya, llegando a decir de él que era un okupa y tiene muy claro que tarde o temprano tendrán que salir de la casa. Sin embargo, los días pasan y Toño Sanchís se resiste a abandonar la casa. Parece que nuestra querida Belén va a tener que armarse de paciencia para recuperar su casa ya que todo apunta que Toño a cambiado de estrategia para dilatar el proceso todo lo posible.

El que fuera su representante, aprovechó que la casa todavía no estaba subastándose para que <<su empresa, en una situación de insolvencia técnica, entrara en un proceso de quiebra>>. Los tribunales lo aprobaron después de la consulta y paralizaron de isofacto todos los procedimientos legales en los que la empresa estaba involucrada. Entre los que involucraban directamente a Belén Esteban así que de momento Belén Esteban “se que sin casa”.

casa toño sanchis
El 29 de octubre se le notificó a Belén Esteban las medidas decididas por el tribunal de justicia . El Juzgado de lo Mercantil nº 13 de Madrid envió un escrito para bloquear la subasta. Los letrados de Belén fueron absorbidos en el proceso de transmisión de la propiedad, un proceso que llevó más tiempo del previsto.

Para Belén Esteban esto ha supuesto un duro revés, que estaba deseando recuperar su casa. Estaba tan seguro de su victoria que incluso ya estaba preparando una gran fiesta para celebrar que Toño salía de la casa.

En estos momentos todo depende del administrador judicial que se está haciendo cargo del caso. Él será el encargado de decidir quién se queda con la casa, si todo va bien, porque en cuanto se acepte esta petición, se bloquearán todos los trámites, lo que provocará que primero se liquiden las deudas de los bancos.

Desde ese instante, Belén ha tenido que idear un plan alternativo. La casa si vuelve a manos de Toño Sanchís, a Belén le tocaría encontrar otra forma de liquidar las deudas que ha ocasionado el que era su representante  los 3 años que está durando esta larga batalla  legal.

En primera instancia todo hacía pensar que Belén iba a ganar con facilidad este letigio pero en estos momentos pocas salidas conducen a que la Esteban recupere la casa. Parece que Belén contraatacaría con nuevas pruebas para presentar una nueva demanda.

Cualquier novedad sobre este asunto la contaremos en Guiadis. Suscribete a nuestras notificaciones para recibir todas nuestras noticias.