¡Bombazo! Belén Esteban: “Se lo he dicho ya a mi marido”. Sálvame patas arriba

El virus Covid-19 no para de extenderse por nuestro país y por toda Europa, siendo España el cuarto país a nivel mundial con número de infectados por coronavirus. Toda la sociedad está muy preocupada y asustada incluyendo a los famosos ya que el virus no hace distinciones.

Nuestra querida Belén Esteban está dando ejemplo y ha decidido quedarse en casa haciendo caso a las recomendaciones sanitarias. Ésto significa que temporalmente dejará de asistir a Sálvame y Sábado Deluxe. Y es que tal y como explicaba ella misma al padecer diabetes quiere evitar contraer el virus.

Durante su intervención telefónica explicaba su decisión era consensuada con el director del programa:

Por un lado, tengo un problema de diabetes, por tanto soy de alto riesgo, y, por otro, mi marido es técnico sanitario. Son dos factores importantes. Hablamos que es mejor que me quedara en casa.


Ella misma se encargaba de tranquilizar a todos sus seguidores:

Voy a estar 15 días en mi casa. Y es el mensaje que quiero dar: podría estar ocupando una cama en un hospital y qué necesidad de transmitirlo ni cogerlo.

Por suerte la amplia mayoría de los españoles está optando por ser responsable y quedarse en casa. Muchos están aprovechando para ordenar la casa, limpiar a fondo o leer un libro. Jorge Javier le preguntó a Belén si ahora que iba a tener más tiempo sería buen momento para quedarse embarazada, a lo que la Esteban respondió bromeando:

Se lo he dicho ya a mi marido, qué mejor momento ahora que voy a estar en casa.

sábado deluxe
imagen sábado deluxe – Mediaset

La colaboradora terminaba su conexión con estas palabras:

Espero que me echéis de menos.


Tanto Belén como su hija Andrea Janeiro están permanentemente en contacto ya que Andreita se encuentra en estos momentos en Inglaterra alejada de su madre.