¡Bombazo! Belén Esteban lo vetó de Supervivientes. Destapan el mayor escándalo

Los últimos días están siendo duros para Belén Esteban por el fallecimiento de su ex marido Fran Álvarez. Estuvieron juntos desde el año 2008 hasta el año 2013, cuando decidieron de forma amistosa poner punto y final antes de que acabaran mal tanto uno como otro. Desde que se supo la trágica noticia la princesa del pueblo ha preferido mantenerse alejada de los focos ni si quiera asistió al Deluxe y es que es sabedora que cualquier cosa que diga ahora puede ser malinterpretada y ha elegido mantenerse en un segundo plano.

No obstante, Nuria la actual pareja de Fran si que ha realizado unas declaraciones en las que precisamente no ha dejado muy bien a nuestra querida Belén Esteban. Algunos medios afirman que se conocieron en un programa de desintoxicación y se enamoró y por esta razón le dijeron que no podía seguir con la terapia, aunque ésto lo ha desmentido categóricamente.
fran alvarez
El encargado de trasmitir como se encontraba Nuria ha sido el contertulio de Viva la Vida Aurelio Manzano, buen amigo de Fran Álvarez:

Estoy devastada, es como un sueño del que tengo que despertar, no es real, estoy en shock.


También se sinceró sobre su relación con la familia de Fran Álvarez:

Me quieren porque saben cuánto lo amé y saben que estuve con él hasta el final.

La joven niega haber participado en algún programa de desintoxicación:

Ahora que iba a volver, iba a ser su acompañante cuando viniera a Madrid para sus permisos, para que pudiéramos estar juntos. De otra manera no hubiéramos podido hacerlo. La única felicidad que tuvo durante esos 8 meses fue conmigo. Pasamos momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor. Me dijo que yo era su luz. Estoy muy dolida ahora mismo y no creo aún lo que ha pasado.

¿Belén Esteban vetó a alguien?


Algunos medios de comunicación apuntan que Miguel Marcos habría tocado fondo por motivo de Belén Esteban. Se dice que la contertulia lo vetó  presuntamente para ir a ciertos lugares. Por ejemplo, recibió una tentadora oferta para participar en Supervivientes, pero ésta presuntamente no habría querido y él dio un ultimátum a la cadena y a sí mismo. Esto habría sido una gran oportunidad para el madrileño, porque podría haber pasado 3 meses en un lugar completamente aislado, lejos de todo.

Comparte este/a entrada