¡Bombazo! Belén Esteban está embarazada. Miguel Marcos cumple su gran deseo

La noticia más esperada se confirma: Belén Esteban está esperando un 2º hijo y es varón! A pocos días de finalizar el año 2019, su más reiterada petición para el próximo año es satisfecha. Ella y su marido Miguel Marcos serán padres por primera vez el próximo año.

Lo que más deseaba para el nuevo año

Sólo han pasado 3 días desde que la tertuliana más controvertida del programa Sálvame concedió una entrevista exclusiva a la revista Semana en la que habló de sus planes para el año 2020. La pregunta más repetida,

¿Qué estás pidiendo para el 2020?

Sólo tenía una respuesta:

Lo que quiero es ser madre.

Así fue como la princesa del pueblo confirmó que estaba viviendo un momento de plenitud con Miguel Marcos y su familia, que sólo puede ser completado con la llegada de un nuevo hijo a la familia. Por si fuera poco, anunció que una de las cosas que podría entusiasmarla más sería salir en la televisión con la barriga embarazada, y parece que sus deseos se han cumplido …

Miguel será padre primerizo

Estaría muy feliz de tener un hijo por mí, pero también para Miguel porque es una persona maravillosa y como padre será el mejor, porque lo demuestra cada día con Andreíta.

Estas son las palabras de una Belén Entusiasmada cuando le preguntaron si ella y su marido tenían el mismo deseo de ser padres, reconociendo que sería algo que ambos querrían. En cuanto al resto de su familia, no deja lugar a dudas:

Toda la familia está entusiasmada.

Por lo tanto, podemos deducir que para su madre sería una gran alegría volver a ser abuela, un papel que siempre ha desempeñado a la perfección con Andrea Janeiro, hasta la fecha la única hija que tenía. Y es precisamente ella la que más entusiasmada estaría con la idea de tener un nuevo miembro en la familia, una petición que ya ha hecho varias veces en la reuniones sociales.

Feliz día de los Inocentes

belen esteban rie
Lamentamos informarte que es una inocentada y que has picado! Desde Guiadis queremos desearte un Feliz Día de los Inocentes y cuidado con las noticias que puedas leer hoy. Y también deseamos, con todo nuestro cariño, que Belén Esteban disfrute de la lectura de esta noticia, consciente de que era una inocentada, de la misma manera que nuestros lectores que estamos seguros que tienen de un buen sentido del humos. Aprovechamos para desearos una buena salida de año y que tengáis un Feliz año 2020.