¡BOMBAZO! Belén Esteban anuncia su retirada de la televión


Belén Esteban empezó su carrera en televisión en 2002, ha participado en varios programas, incluyendo salir ganadora de uno, y ha sido una de las más aclamadas y apreciadas por el público. Desde entonces, muchos la conocen como la <<Princesa del Pueblo>>. Pero todo lo que tiene un inicio tiene un final y Belén Esteban ha puesto fecha para terminar sus apariciones públicas.

Después de más de 15 años en televisión, Belén Esteban anuncia la fecha en la que quiere dejar la televisión y la verdadera razón.

Belén Esteban hace público cuando dejará la tele

Belén Esteban asistió a los Premios Iris el lunes por la noche para recibir el <<Premio de la Crítica 2019>> que fue entregado al programa Sálvame dónde ella participa como tertuliana habitual. Belén fue elegida por la dirección para representar perfectamente el <<espíritu>> del programa. Antes de acudir a la alfombra roja, Belén, visiblemente nerviosa, acudió a su cita con Sálvame.

Es una de las más antiguas colaboradoras de telecinco

Como ya se ha comentado, antes de partir hacia el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, Belén Esteban asistió a Sálvame como tertuliana del programa vespertino de Mediaset. Dirigiendo el programa en esta ocasión estaba Jorge Javier Vázquez, que le pregunto a Belén Esteban por cuando dejaría la tele.

A corto plazo abandonará los platos

Lleva más de 15 años en la tele y es uno de los colaboradores más antiguos de Sálvame. Pero como decíamos al principio de este artículo, Belén Esteban no siempre estará en televisión y ahora confirma su intención a corto plazo de retirarse de los focos.

Jorge Javier Vázquez le preguntó cuando lo dejaría

belen esteban jorge javier

Cuántos años crees que durarás en Sálvame.

Ésta es la pregunta directa de Jorge Javier. Una pregunta a la que Belén respondió:

Lo tengo muy claro. Tan pronto como pueda, me retiro del trabajo.

Belén Esteban quiere dejar la televisión a corto plazo

Pero Belén no sólo pretende dejar la televisión, sino también renunciar a todo tipo de trabajo y dedicarse expresamente a su familia, que es lo que más ama de este mundo.

Creo que no será demasiado tarde, 4 o 5 años.

Es el tope máximo que Belén se ha fijado para renunciar a su trabajo.

Esto es lo que piensa Jorge Javier

Aunque no es una cita a largo plazo, Jorge Javier le dijo que cuando llegue el momento, se lo pensará dos veces y no querrá volver a dejar la televisión. Belén duda que eso pase.

¿Por qué Belén Esteban quiere dejar la televisión?

¿Sabes lo que está pasando? Como quiero ser madre, quiero vivir la experiencia porque tengo otra edad, trabajo todos los días en Sálvame, hago el Deluxe los sábados, también hago participo en los debates.

Decía Belén a sus compañeros de programa.

Su marcha la tiene clara hace mucho

Tengo un trabajo que me gusta, pero siempre te lo he dicho. Una vez que pueda, quiero dejar todo lo relacionado con este mundo.

Les comentó a sus compañeros pero aseguró que todavía no se iba a ir.

Comparte este/a entrada