¡Bomba! Por esto Rocío Carrasco nunca tendrá un acercamiento con Rocío Flores

Si hay una guerra familiar de actualidad esa es sin duda la que mantienen desde hace años los Carrasco y los Flores, y más concretamente Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

La nieta de la más grande lleva ya varios mensajes para intentar un acercamiento con su madre, el último con motivo del cumpleaños de Rocío Carrasco.

La felicitación de Rocío Flores a su madre

La joven al recordar que el pasado miércoles su madre cumplía años no pudo evitar emocionarse y le envió este cariñoso mensaje:

Muchísimas felicidades. Me encantaría poder decírtelo en privado, pero bueno. Disfruta de tu cumpleaños lo máximo que puedas. Ojalá las cosas se pudieran hablar en privado y no en público. No quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegase.


Son ya varios mensajes los que la hija de Antonio David ha enviado a Rocío Carrasco y no han obtenido respuesta. Varios rostros muy conocidos han querido dar su opinión, entre ellos Terelu y Lydia Lozano y ambas han coincidido en que no ven un posible acercamiento.

Terelu opina sobre Rocío Flores

terelu campos
Terelu Campos, gran amiga de Rocío Carrasco, y que maneja información de primera mano, conectó en directo con el programa Viva la Vida y reconocía que le costaba ser objetiva en este asunto:

No puedo alejarme de lo que es mi vida y con quién tengo relación. Me cuesta desdoblarme. Soy madre, soy una persona que por supuesto tengo sentimientos.

No ve posible un acercamiento

Para la tertuliana, Rocío Flores, cometió un error que va a complicar mucho que Rocío Carrasco tenga un acercamiento después de tanto años sin hablarse:

Creo que Rocío Flores se equivocó cuando Jorge le preguntó si consideraba que le tenía que pedir perdón a su madre y lo negó. Hay que llegar a entonar el ‘mea culpa’, y pensé que la contestación iba a ser otra. Pensé que estaba expresando sentimientos. En el fondo es la única manera, en mi opinión, el principio de un acercamiento.

Lydia Lozano tampoco ve posible un acercamiento

lydia lozano
Lydia Lozano también ha querido opinar sobre esta disputa familiar. Lo hizo en la revista Lectura. Para la colaboradora de Sálvame:

Rocío Flores no hablará con su madre mientras esté Fidel Albiac.

De las palabras de Lydia se puede extraer que para ella el culpable del distanciamiento entre madre e hija es Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

Pese a que Terelu y Lydia lo ven muy complicado, desde Guiadis todavía confiamos en que madre e hija vuelvan ha hablarse después de tanto tiempo y más con el día de la madre tan cerca. No estaría mal que el domingo Rocío Carrasco conectara en directo y hablara con su hija.