Para hacer su nueva bolsa de playa de bricolaje, solo use un ganchillo grande y unas tijeras.
Con estos sencillos consejos podremos crear nuestro bolso de playa desde cero.
A todos los amantes del bricolaje, hoy les proponemos una nueva guía que les permitirá convertirse en uno bolsa de playa tu vieja red de jardín. Un método económico y divertido, por tanto, que para realizar solo necesitará saber hacer un punto bajo de crochet.
Nuestra bolsa de playa se puede personalizar con colores y temas.
Los más experimentados, de hecho, deberían completar su nueva bolsa de playa en poco menos de una hora. Obviamente, además, como casi todos los proyectos vistos hasta ahora, podremos personalizar completamente nuestro nuevo producto.
Los objetos que necesitaremos en esta guía de bricolaje son solo 4: una red de jardinería, una cinta blanca o de color, un ganchillo grande y unas tijeras. Entonces, antes que nada, tendremos que cortar las piezas que componen la bolsa.
Tendremos que romper la bolsa antes de empezar a coser.
Las dos primeras piezas a cortar serán la parte delantera y trasera de la bolsa que medirá 45 cuadrados X 36 cuadrados. Luego cortaremos el fondo de la bolsa que medirá 12 cuadrados X 45 cuadrados. Los lados de la bolsa a recortar medirán 36 cuadrados X 12 cuadrados.
Una vez recortadas todas las piezas, se pueden unir empezando por la parte inferior para unirlas a la parte delantera y trasera de la bolsa. Entonces comenzaremos a coser haciendo puntadas bajas con crochet y cinta a realizar en cada plaza.
Después de eso, solo faltará el asa de nuestro nuevo bolso de playa, que se creará mediante una cadena y el crochet habitual. Finalmente tendrás que corte el bolsillo que se colocará en la parte frontal del bolso que medirá 19 cuadrados por 20 cuadrados. Después de haber realizado unas puntadas sueltas en lo que será la parte superior del bolsillo, tendrás que coser esta última en el bolso y ya estaremos.