Los niños se divertirán mucho creando la bolsa de dulces para regalar a su mamá.
Las vacaciones son siempre momentos de gran creatividad para los más pequeños, sobre todo cuando se trata de esforzarse por hacerle un regalo a su madre. Para el Día de la Madre, de hecho, veremos cómo crear uno agradable bolsa de dulces.
Los niños pueden ser asistidos en el proyecto por su padre.
Los niños deben poder seguir la guía por sí mismos o pueden ser ayudados por su papá. Vayamos, por tanto, a ver cuáles son los objetos que necesitaremos para la realización de nuestro don.
Primero necesitaremos un plantilla de papel descargable, marcadores, cartulina, tijeras, regla, barra de pegamento y cinta adhesiva. Una vez que haya encontrado la tarjeta para copiar para hacer la bolsa, descargable desde aquí, todo será cuesta abajo.
Luego procederemos imprimiéndolo en papel o copiándolo en una hoja blanca. Obviamente, nuestra bolsa de dulces se puede personalizar completamente agregando, por ejemplo, algunos colores florales agradables.
El bolso se puede decorar con un fantástico tema floral.
Al hacer esto, los niños también podrán colorear su regalo de mil colores. Además, los niños mayores podrán recortar y doblar el modelo en todas sus partes, mientras que para los más pequeños, un adulto armará el bolso.
Después de hacer todos los pliegues, las distintas partes se pegarán con una barra de pegamento simple y cinta transparente. Nuevamente, si tiene dificultades, puede pedir la ayuda de un adulto.
Por último, solo queda llenar la bolsa de caramelos y tu regalo para el Día de la Madre por fin estará listo. Sigue siguiéndonos para otros artículos sobre bricolaje útiles para fiestas y no.