El humorista no quiere saber nada de la estrella y María Teresa Campos nunca ha mentido sobre él.
Arroz Bigote está enojado y aparentemente esta es su forma de huir. El comediante guardó silencio ante las preguntas sobre su supuesta relación con Bárbara Rey, pero ante sus declaraciones en el Deluxe reaccionó. Su actitud parece ser la misma que tuvo con María Teresa Campos.
Tras el testimonio de Bárbara Rey, Arroz Bigote Quiso mostrar su enfado desde las calles de Madrid, donde fue interceptado por reporteros de la prensa rosa: «Vamos a ser amigos, pero nuestra relación nunca volverá a ser la misma», dijo la estrella en el Deluxe.
Ante preguntas insistentes, Arroz Bigote Mostró su enfado y salió corriendo dejando en claro que no quiere tener nada que ver con Bárbara Rey. Aunque la pareja tuvo un breve romance a principios de 2022, las cosas se enfriaron rápidamente y cada uno tomó caminos diferentes.
Todo indica que las declaraciones de María Teresa Campos sobre la chilena fueron ciertas: salió de su casa sin avisar, dejando solo un mensaje de WhatsApp. fue la misma reaccion Arroz Bigote tuvo con Bárbara Rey: “Me decepcionó. Edmond desapareció de repente. Nunca volvería a hacer eso con él».