El humorista dio una fuerte advertencia a la madre de los Campos.
Después de completar su participación en Secret Story, Arrocette Bigote tiene la intención de salir de España. Sin embargo, antes de irse quería dejar una advertencia para su expareja y la razón principal de miles de debates se ha centrado en cómo sucedió realmente su ruptura.

Tras la exclusividad de Gustavo Guillermo, el chofer del periodista, se cuestionaron muchas cosas. El asistente era una de las personas más cercanas al comediante y comunicador y no dudó en desenmascarar Arroz afirmando que el chileno es: ” mentiroso “, ” embaucador “, ” egocéntrico y otro par de adjetivos que lo definen negativamente. Sin embargo, según el humorista, la versión que se había dado sobre el fin de su relación con María Teresa Campos no es cierta, pero no quiere entrar en ella para evitar polémicas. Así lo indicó en el programa Ana Rosa, antes de salir del país.

Terminando en Secret Story Arrocette Bigote había vivido en un hotel en Madrid. Ahora planea viajar a Londres para visitar a su hijo y ha aprovechado su tiempo en el programa de Ana Rosa para aseverar que las palabras de Gustavo son en realidad declaraciones de María Teresa: “Es un hombre de confianza que siempre le mostrará la cara. , como es normal ”, dijo el comediante.

Sin embargo, Bigote Precisa que solo le falta enviar el WhatsApp que les envió a los Campos, para desmentir la versión que dieron, en particular las primeras charlas con su expareja tras la ruptura, en las que afirmó que el comediante la había dejado sin decir. adiós : Con un mensaje, le mostraría que está mintiendo “, dejando así una advertencia : Si continúa hablando, responderé en una entrevista.