«La cagué», expresó la colaboradora del ‘Programa de Ana Rosa’.
El programa de esta semana «Encuentros inesperados» tuvo una invitada muy especial: Bibiana Fernández estuvo en el plató para hablar de todo, desde su carrera profesional hasta su vida más personal. En este sentido, uno de los temas a tratar fue el paso del tiempo y cómo se lleva con él.

El inevitable paso del tiempo obliga a quienes pueden decidirse a dar una serie de pasos para amortiguar su efecto. Este es el caso de un gran número de celebridades, como es el caso de bibiana o el resto de celebridades que se encontraban alrededor de la mesa (Santiago Segura, Juan José Millás y Susana Díaz).

Los retoques cosméticos son cada vez más comunes entre las celebridades nacionales (e internacionales). Por eso, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ confesó que hay una operación en su historial de la que no se siente orgullosa: «Me equivoqué», comenzó diciendo, en referencia a una de sus etapas en el quirófano. .

“En la época en que se ponían de moda los labios carnosos, me inyecté y de repente se me dañó la boca”, explica. El caso es que, a diferencia de las inyecciones de ácido hialurónico que se reabsorben con el tiempo, las intervenciones de antaño eran definitivas y por tanto irreversibles. .»