¡Besos apasionados! Belén Esteban en shock al conocer la identidad de esta famosa

¡Tenemos bombazo! El elenco de Sálvame se ha quedado en shock, incluyendo a Belén Esteban que tampoco lo sabía. El programa de Telecinco no puede terminar porque constantemente aparecen nuevas historias que nos dejan con la boca abierta a todos. Lo más improbable que se puede pensar ocurre en el programa Jorge Javier Vázquez que lleva presentado 10 años.

El pasado mes de diciembre, justo un día antes de hacer una portada para la revista Hola, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada recibió la peor noticia posible. Su antigua pareja, Luismi, fue sorprendido besando a otra mujer en las calles de la capital de España.
luismi y agatha
Específicamente a una ex de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. Luismi contó que fue un error y quería volver con Agatha, pero ella le cerró la puerta en las narices. Había vivido la peor vergüenza de su vida. Nunca había sido tan humillada.

Agatha está muy centrada en sus compromisos laborales y su corazón está libre. No obstante parece que el de su anterior pareja sí. Lo que podría ser un nuevo revés para la diseñadora. Son varios los que afirman que Luismi y Leticia Sabater, Sí, Leticia Sabater, habrían tenido algo.
leticia sabater
Agatha Ruiz de la Prada conoce muy bien a Luismi y sabe que:

Es muy de señoras y sabe mucho de tías (…) Es un encantador de serpientes con las mujeres.

El programa Socialité, que presenta María Patiño, es el que reveló este supuesto romance, breve pero intenso, entre Leticia y Luismi:

Leticia Sabater y Luismi, el ex de Agatha, durante un mes. Los vi besándose con la lengua delante de todos. Es Luismi quien se interesa por ella y se vieron al menos 3 veces. Se quedaron juntos en un restaurante y se fueron juntos también, no tuvieron problemas en ser vistos juntos (…) Parecían muy cómplices, había muchas miradas, muchas caricias. Vi la pasión.


Comparte este/a entrada