Bertín Osborne se sincera y confiesa cuál es la cuenta pendiente que nunca podrá saldar

Desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne hicieran pública su separación, sus días han cambiado radicalmente. Ha habido varias declaraciones a la prensa y muchas preguntas sobre la separación después de 14 años casados y 2 hijos.

Uno de los temas más mencionados en las últimas semanas ha sido la separación de bienes de la ex pareja, ya que ambos habían acordado que Fabiola Martínez se quedara con la vivienda de la capital de España, porque en la habitación sólo cabía una persona, por lo que Bertín tuvo que irse a las afueras de Madrid.
bertin fabiola
En otras declaraciones, Bertín Osborne ha confesado su implacable deseo de estar el mayor tiempo posible con sus hijos pequeños, uno de los aspectos que, al parecer, más le preocupa de esta separación.

Pero en una reciente y simpática entrevista, el famoso presentador habló de un aspecto poco conocido por sus familiares y amigos más cercanos, y que significaría una de las historias pendientes en su vida: no puede someterse a ningún tipo de operación, es decir, no puede pasar por quirófano.
bertin osborne programa
Fue precisamente en el programa de Bertín donde dio noticia de esta primicia en una conversación que buscaba otros rumbos, una noticia realmente inesperada por todos. El presentador anunció que no podía ser operado porque sufre una “discapacidad”, es decir, un problema médico que le afecta al ojo y le impide ser operado.

Pues yo fui a operarme y no puedo, macho. Yo tengo que ponerme gafas para leer porque no veo tres en un burro

El ex marido de Fabiola Martínez comentó, con el buen humor que le caracteriza, que descartaba totalmente la posibilidad de operarse.

No, porque al parecer tengo algo en la córnea, células de no sé qué, y no me pueden operar.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.