El entrevistador no escatimó palabras contra la hija de la infanta Elena.
Bertín Osborne Se convirtió en uno de los entrevistadores más queridos de la televisión. Gracias a su carisma y su gran cantidad de recursos para hacer las preguntas, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’, se refirió hace unas horas a su proyecto laboral y explicó por qué no haría un programa con Victoria Federica de Marichalar. quien es Él en su apogeo.

Victoria Federica se ha convertido en una figura destacada en el mundo de la realeza. Su primera entrevista la concedió a la revista Elle, donde logró ventilar algo de su vida privada y aspectos de su trabajo diario. La verdad es que ahora mismo osborne vetó por completo a la hija de la infanta Elena. ¿Por qué no lo considera apropiado para su programa

En el marco del evento organizado por la fundación que lleva su nombre, osborne fue cuestionado por un periodista de Europa Press sobre sus intenciones de entrevistar a Victoria Federica. Sin dudar ni un segundo, el presentador condenó: “No, porque mi programa no está hecho para eso. Nosotros en los programas tratamos de tener gente que tenga una vida para poder hablar, para poder contar, que tenga una historia y que sea una niña”.

De esta manera, Bertín Osborne eludió la importancia que tiene Victoria Federica en el mundo del espectáculo. “No la conozco, pero debe ser un encanto como su madre, pero tiene como media hora de conversación para un programa como el mío en el que grabo cinco horas. Estuve seis horas con Feijó el otro día, pero con una chica joven no hay mucho que ganar”, concluyó el presentador.