Bertín Osborne no se corta al opinar de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Como quedó constatado hace unas semanas, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez no han terminado de solucionar los problemas que llevan más de 4 meses separándolos, y aunque en la actualidad traten de evitar los encontronazos aparentando que van mejorando, la cosa está lejos de finalizar pronto.

Días atrás la propia Belén admitía que no le sale rentable el ir a trabajar y tratar ciertos temas si en lo personal le va a pasar factura, por lo que su nueva filosofía de vida pasa por enmudecer ante ciertas cuestiones, como la política o los temas que tengan que ver con la monarquía, y es que se siente cohibida al no seguir la línea general de pensamiento ideológico del programa.

Este famoso lo explica todo sobre esta famosa pelea

jorge javier
Fuente: Telecinco

La madre de Andrea Janeiro no quiere discusiones y si tiene que morderse la lengua para ello, lo hará, lo que ha causado un gran alboroto de comentarios en redes sociales y en otros programas de actualidad del corazón, por lo que los reporteros no han dudado en preguntar a otras celebrities.

La anterior semana, Bertín Osborne participó en una entrevista para Radio Marca, cadena donde tratan en su mayoría temas deportivos, pero en la cual también tocan otros palos, por lo que al empresario le interrogaron sobre qué opinaba del tema de moda: los rifirrafes entre la ex de Jesulín de Ubrique y el actor de teatro catalán.

Haciendo gala a su habitual carácter risueño y su transparencia a la hora de hablar de asuntos algo complejos, Bertín dijo lo siguiente:

Creo que terminarán arreglándose, lo que pasa que los dos son muy orgullosos. En Mediaset a mi nadie me ha prohibido hablar de una cosa por peliaguda que sea, no dan órdenes de lo que se puede o no decir, de hecho yo considero que Vasile es una persona que sabe lo que hace, y sabe que con libertad atrae a más gente pues la disparidad de credos enrique los programas.

bertin
Fuente: Antena 3

Osborne mantiene firmemente que los programas no tienen un guión prestablecido de temas que si o no se pueden tratar en los espacios de la cadena, por lo que si la mujer de Miguel Marcos se siente con timidez para hablar de ciertas cosas es problema suyo.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.