Bertín Osborne atraviesa uno de sus peores momentos. Su castillo se derrumba

El 2020 no está siendo un buen año para Bertín Osborne, pues el cantante de boleros no está siendo acompañado por la buena suerte ni en lo personal ni en el trabajo, pues aunque de este último no escasea sus cuentas no son tan buenas como antaño.

Aunque Bertín siempre se ha mostrado proclive a hablar sobre su vida privada ante los medios en entrevistas o magazines, su único tema vetado es indagar sobre sus empresas, por que en esta rama está siendo todo un desastre catastrófico.

Bertín Osborne y su familia en el abismo

bertin
Fuente: El Mundo

Osborne volvió a ser noticia una semana atrás cuando, un conocido medio usó una tira cómica que el conductor de Mi casa es la tuya había hecho con Andreu Buenafuente, pues en ella imitaban comportamiento nazis, y al ver que todo se sacaba de contexto, no dudó en decir abiertamente:

Lo que han hecho es de desgraciados, por que han cogido los trozos que deseaban para dejarme mal con la entrevista y ya está, es una irresponsabilidad por su parte.

fabiola
Fuente: Semana

Claramente el actor no está en su mejor momento, pues aunque al comienzo de la pandemia todos se encontraban bien de salud y decidieron traer al anciano padre de Bertín a la casa donde él se encontraba para apoyarse mutuamente, hace semanas Fabiola dijo lo siguiente:

El pequeño Kike ha dado positivo en Covid 19, lucharemos con todas nuestras fuerzas para que supere este bache también.

El preadolescente sufre desde su nacimiento una grave dolencia degenerativa, y desgraciadamente la enfermedad que azota a nivel mundial, suele ser más cruenta con la gente con este tipo de enfermedades graves complicándoles la situación mucho más, por lo que sus seguidores se volcaron llenando las redes de mensajes de cariño hacia el joven y la familia.

Por si esto no fuera suficiente, sus empresas no paran de tener números negativos, ya que ni Corporativa Ecuanor S.L ni Crooner 2016 S.L están funcionando lo bien que quisiera, pues en ambas se han reducido drásticamente los beneficios anuales, y aunque siguen en activa, a penas han logrado 16.000 y 21.404 respectivamente de provecho, lo que está provocando un reajuste en su economía familiar de magnitudes inesperadas.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.