Bertín Osborne asesta la estocada final a María Teresa Campos

En las últimas semanas, se ha hecho más que evidente que la figura de María Teresa Campos ya no es lo que solía ser. En efecto, a causa de los conflictos que la periodista y sus familiares han organizado ante la tele y otros medios de comunicación, ha perdido toda la popularidad que había adquirido en las últimas décadas.

Todo esto quedó claro cuando la veterana periodista fue al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez Sábado Deluxe, y aunque su intención era mitigar los efectos de los errores cometidos por sus hijas, no terminó de mejorar en absoluto.
teresa campos salvame

La dolorosa situación que atraviesa María Teresa Campos

Durante el programa, Campos se mostró sorprendida, impulsiva, nada comedida y tuvo algunos comentarios inapropiados sobre el presentador del programa, lo que le costó el reproche de los colaboradores de Sábado Deluxe y las consiguientes críticas.

La madre de Terelu Campos dijo que estaba pasando por un verdadero calvario, ya que tras una vida frente a las cámaras, nunca había tenido que soportar el acoso que, según ella, ciertos medios y programas ejercían sobre los miembros de su familia, y que lamentaba ver a los demás reírse de las desgracias de su familia.

No obstante, si miramos hacia atrás, podemos ver que, en las imágenes de la carrera profesional de la malagueña, parecía reírse cuando Bertín Osborne se burló de alguna manera de la aparición de un participante de Gran Hermano, ya que comentó lo siguiente:

Me es totalmente indiferente lo que vaya a decir Sonia, con su boca horrible llena con esos dientes.

maria teresa campos salvame
Que la abuela de Alejandra Rubio estuviera jactándose del comentario hiriente del presentador hizo pensar a más de uno que no le importa el sufrimiento de los demás, pero si es el suyo propio, entonces quiere que la respeten y pide que la dejen en paz. Una vez más, los hechos contradicen sus palabras, y María Teresa Campos vuelve a estar a la altura de su betún por el comentario que hizo Bertín.