Conoce la suerte de quien fuera amigo de Kiko Hernández.
Belén Rodríguez Ella fue una de las protagonistas esta semana por un hecho ocurrido hace mucho tiempo que impulsó su relación con Kiko Hernández. La amistad que han podido forjar los ha llevado a compartir momentos felices y a apoyarse en las etapas más complicadas; Sin embargo, hoy parece que la relación no tendría retorno.
Desde su entrevista en «Friday Deluxe», Belén Rodríguez Estuvo en el punto de mira de los medios después de que confesara haber prestado una importante suma de dinero al colaborador de Telecinco. A partir de entonces, diferentes versiones de la misma historia alienaron a sus amigos y dieron como resultado que ella no apareciera en los programas de la red.
En busca de un poco de anonimato y tranquilidad, el colaborador televisivo emprendió un viaje a Málaga. El plan de Belén es alejarse de las polémicas y volver a su vida como la conocía hace unas semanas. Pero antes, decidió romper el silencio de una manera muy particular y fue terelu campos quien dio los detalles.
La hija de María Teresa Campos reveló en el programa de este viernes que Rodríguez envió un fax a la dirección de ‘Sálvame’ con un pedido especial y una advertencia. “Belén Rodríguez ha enviado un burofax a esta productora donde les insta a que dejen de hablar de este tema y les advierte con demandas”, dijo Terelu.
Este mensaje fue criticado por sus compañeros de la revista, en especial por Kiko Matamoros. Para el comentarista es contradictorio que Belén conceda una entrevista y luego pida que no se discuta el tema. Defensor incondicional de su compañero, fue él quien dio los detalles del famoso préstamo.
Según Matamoros, la comunicadora no necesitaba que le devolvieran el dinero, pero cuando lo pidió rápido, se aseguró de que se lo devolvieran. Una actitud que derrumbó a Hernández por completo, que confiaba en las buenas intenciones de quién fuera su amiga y con la que hoy está alejada: “Sería la hostia más gorda que me llevaría en los 20 años que llevo trabajando en la tele”, explicó Hay días.
La traición de Belén devastó al colaborador y así lo declaró: “Estoy devastado por este problema. Es una pena, después de tanto tiempo, descubrir eso y ya está. Porque alguien que no conoces, pero que lleva 20 años a tu lado, te está destruyendo. No todos pueden estar equivocados», dijo a sus compañeros.
En tanto, Belén Rodríguez Prefiere distanciarse del conflicto. Las hermanas Campos, amigas de la famosa, aseguran que ella prefiere centrarse en recuperar la tranquilidad que ha perdido estos días. Pour le moment, elle préfère se concentrer sur ceux qui la soutiennent, et c’est ce qu’affirme son dernier post Instagram : «‘Comme c’est merveilleux les gens qui t’aiment pour tes cendres sans même savoir comment l’incendie se ha producido.’ Respira», apuntaba junto a una postal con un amigo. ¿Habrá reconciliación con Kiko o será el fin definitivo de dos décadas de cariño