Belén Ro se harta y “destroza” a Belén Esteban con este mensaje


Belen Ro, tiene que “agradecerle” a Belén Esteban que ahora muchos de los que ven Sálvame la llamen <<mete mierda>>. El motivo de esto ha sido que para Belén Esteban la que ha intoxicado la relación entre ella y Mila Ximénez ha sido Belén Ro contando cosas que no eran verdad.

Belén Esteban se pasó gran parte de la última edición de GH VIP criticando la actuación de Mila. El tan esperado enfrentamiento entre ambas llegó por fin este sábado en Sálvame Deluxe pero aunque su encuentro no estuvo a la altura de las expectativas, la princesa del pueblo no perdió la oportunidad para atacar a Belén Ro, afirmando que:

Tengo la seguridad de que ella ha malmetido por detrás y Mila no se da cuenta. No sólo a malmetido de mí, sino de todo Mediaset.

Para Belén, Belén Ro ha sido una de las razones por las que ella y Mila están más que enfadadas ahora.

Viendo los ataques de la de paracuellos, Mila salió en defensa de su amiga Belén Ro, incluso lo juró por Alba Santanta, su hija:

Por el bien de mi hija y de mis nietos que Belén Ro nunca me dijo eso, nunca dijo nada en su contra. Belén Ro sólo me defendió durante 3 meses.

No es de extrañar que a Esteban no le hayan gustado estas declaraciones, pero Belén Ro no dudó en actuar. Su último mensaje nos dejó en shock.

Belén Ro contesta a Belén Esteban

Hace unos meses, Belén Ro decidió irse sin dar explicaciones de Sálvame. La verdad es que nunca ha sido una tertuliana imprescindible como Kiko Hernández o Belén Esteban. Tal vez por eso su salida del programa no llegó hasta la salida de las hijas de María Teresa Campos. Pero parece que el colaborador da más de sí para hablar fuera del círculo de Sálvame que dentro. Después de ser <<la metemierda>> según Belén Esteban, Ro no tuvo más remedio que defenderse mediante este tuit:


Lo hizo a través de sus rrss, donde envió un mensaje que <<destrozaba>> a quienes la calumniaron en la televisión:

¡Gracias a todos! Me defenderé donde tenga que hacerlo. Sin cargo ni pago. Conmigo no se puede negociar, no estoy en venta.

Según parece, Belén Ro se habría puesto en contacto con sus letrados para iniciar acciones legales contra todos aquellos que la acusaron de ser una mala compañera y mala persona. Ahora sólo podemos preguntarnos una cosa ¿Contestará Belén Estaban?.