Belén Esteban ya tiene sustituta en Sálvame. Su puesto corre peligro

No cabe duda de que, durante más de dos décadas Belén Esteban ha sido el gran centro de atención de Mediaset, aparecía en todas las parrillas de las horas cumbre, pero en la actualidad su papel está de capa caída, ya no tiene tanta mediaticidad y la cúpula lo sabe.

En gran parte esto se debe a que desde hace unos años a esta parte, la de Paracuellos del Jarama se ha negado en rotundo a articular palabra sobre los Janeiro, pues su hija se lo hizo prometer para cerciorarse de su estatus de anonimato y ella no va a ceder tampoco.

El futuro de Belén Esteban en Sálvame en entredicho

belen
Fuente: Telecinco

La vida sosegada que lleva en la actualidad le hace acaparar menos miradas, lo que conlleva una pérdida de interés por parte de la audiencia, así que en los últimos tiempos ya se ha hablado de que perderá su posición privilegiada en breve, a lo que ha ayudado sus constantes peleas con Jorge Javier en directo.

Esteban ha aprendido mucho durante sus años en la pantalla pequeña y sabe que a veces es mejor pasar desapercibida, aunque no la dejen en paz otros colegas de profesión como sucedía hace unos días cuando, mientras los demás tertulianos hablaban sobre Corinna Larsen ella trataba de camuflarse con el decorado y no hablar por que no tiene la misma opinión que el resto, y no quiere discusiones.

Sin embargo, a los pocos instantes el conductor del espacio ya le estaba soltando lo siguiente:

Belén ve a hablar con el director, y de verdad piénsate su propuesta por que van a pedirte que dejes tu corona de “Princesa del pueblo” por que si no vas a hablar no te lo mereces. Además deberíamos hacer un rito para transmitir el título porque habrá una sucesora claro.

Tras esto, la ex de Jesulín no estaba de buen humor y acababa por espetarle:

Nunca pedí el título, y además me lo arrebataste en un rifirrafe, y que sepas que ni ceremonias ni nada, no estoy dispuesta a hacer nada de eso.

belen esteban
Fuente: Mediaset

La ex gran hermana no tenía el cuerpo ese día para escuchar las sandeces que Vázquez le profería, pues incluso llegó a decir que la siguiente Princesa del Pueblo sería Anabel Pantoja, que en los últimos meses está ganando cierta popularidad entre el pueblo llano, cosa que no gustó nada a Belén que acabó muy molesta con el tema.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.