Belén Esteban ya no es la “Princesa del Pueblo”. Todo por la pasta

Durante años, la madre de Andrea Janeiro se caracterizó por algo muy llamativo para diferenciarse y desmarcarse de sus “rivales” en la televisión, su sencillez, pues como provenía de una familia muy humilde, la mayor parte del público que pertenece a ese estrato social podía verse reflejado en ella.

Sin embargo, gracias a sus entrevistas sobre la familia Janeiro, su popularidad la catapulto hacia una vida alejada de esas costumbres clásicas y modestas, cosa que se ha ido reflejando en varios aspectos de la vida de la blonda.

La verdadera cara de Belén Esteban al descubierto

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Poco o nada queda de la chica tímida y callada a la que le titubeaba la voz cuando le preguntaban de algo personal en la televisión, ya que ahora Esteban domina a la perfección cuándo y qué debe decir, y a quién.

Además, aunque la ex de Jesulín mantiene algunas de las costumbres de su pasado, otras han cambiado mucho, así por ejemplo ahora ya no reside en un humilde piso, si no en un adosado en Paracuellos del Jarama, con piscina privada y cuenta con una persona de limpieza todos los días para que ella no tenga que dedicarse a esas labores.

Sin duda, esto es un gran indicativo de cuánto ha cambiado Belén Esteban desde hace dos décadas, pues esto era algo impensable para aquella a la que apodaron como “La Princesa del Pueblo” en aquel entonces.

Otra cosa que ha llamado mucha la atención de sus followers ha sido que, a principios del presente año, la madrileña se aventuraba a lanzar una web de home decor, en la que vendería productos ornamentales para el hogar, y que desde un principio tenía a los belenistas entusiasmados.

velas belen esteban
Fuente: Google

No obstante, terminaron enojados con Esteban por los altos precios de los productos que ofertaban, pues para comenzar lanzaron una línea de velas, en la cual sólo habían 4 simples cirios aromáticos, que costaban entre 35 y 40 €. La avaricia pudo a la ex gran hermana al poner un precio nada asequible y que han tenido que reducir a un tercio, para lograr vender el stock existente, por lo que ahora se valoran entre los 10 y 15 € cada unidad.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.