Belén Esteban y Kiko Hernández muy preocupados por su futuro

Belén y Kiko llevan siendo compañeros de plató muchos años, durante los cuales se demostraron su aprecio mutuo, pero no fue hasta que Esteban destapó el fraude de su ex represente Toño Sanchís, cuando Hernández sacó la sacara por la blonda y se unieron en una afrenta contra el manager de artistas.

La Princesa del Pueblo ganó en los Tribunales 600.000 € a Sanchís, pero la cosa no iba a ser tan sencilla, pues éste comenzó su particular lucha en contra de estos dos personajes públicos, haciendo que ahora estos queden muy inquietos.

El ataque de Toño Sanchís contra Kiko H. y Belén

Toño está demandando a cualquiera que hable mal sobre él, y el padre de Jimena y Abril no ha sido una excepción, pues le interpuso un procedimiento por menoscabar su integridad y su reputación como empresario en el que le reclamaba una indemnización de 450.000 €.

Además, a través de sus redes sociales no cesa de mencionar cada vez que acude a la Justicia con su particular eslogan “A por ellos”, y de compartir los mensajes en contra de Belén y Kiko que otros internautas realizan, dándose más importancia así.

No contento con eso, pues es un movimiento vengativo por las palabras que durante años dirigieron ambos contra él, cada vez que tiene oportunidad, recalca ante sus seguidores que la madre de Andrea Janeiro está de capa caída, incluso poniendo los datos de audiencia de la franja horaria en la que sale, lo que la deja a la altura del betún.

Por su parte, Hernández y la mujer de Miguel Marcos comienzan a sentir la presión que Toño les hace padecer, pues ambos se encuentran más recelosos con sus actos en plató, ya que no quieren ver cómo otro error se une al ataque que están aguantando y los terminen despidiendo de Telecinco, por eso sus palabras son más comedidas pues sienten desazón por los tiempos que viven.