Se ha prohibido a los medios publicitar su marca.
Desde hace un tiempo Belén Esteban anunció su marca de productos alimenticios con gran fanfarria. Sus primeros artículos fueron un gazpacho y un salmorejo, un éxito de ventas en toda España. Un alimento nutritivo y fresco. Y el pasado mes de septiembre, con la llegada y las bajas temperaturas en el país, los medios dieron a conocer una colección de cremas de verduras y unas patatas fritas.

Todo parecía ser un éxito y la fama de su trayectoria profesional como colaboradora de Sálvame habría impulsado las ventas de su empresa. Sin embargo, un duro golpe de Telencinco la puso contra las cuerdas. A partir de ahora, La de Paracuellos no encuentra consuelo. Lo que le sucedió .

Piense en nuevos productos Belén Esteban Ha encontrado un problema que podría poner en peligro su negocio de alimentos. Comenzó con siete trabajadores, entre ellos su esposo Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro, y ahora ya tiene a otras 52 personas a cargo. Aunque no quiere dejar de filmar Sálvame, Belén se encuentra en una encrucijada.

Telecino tomó medidas y arrojó a la empresa por la borda. Según los informes, la producción vetó los productos del colaborador en Mediaset, algo inesperado para Esteban. Pero ese no es el único problema de los medios. Las marcas competidoras de estos productos (que se anuncian en el canal) han pedido que se retire la comida del aire, si aún quieren que sigan invirtiendo en el canal.

Un informante explicó a Informalía con más detalle la situación: “Había una marca que es anunciante de Mediaset que amenazó con retirar su campaña publicitaria y denunciar el canal a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por publicidad subliminal”. Entonces, «desde Mediaset, le han cerrado la boca a Belén y le han dicho que no mencione sus productos en ningún programa», dijo la fuente. “Las órdenes fueron directas y claras para la propia Belén”, dijo el informante. Los medios de comunicación no han encontrado la paz desde entonces.