El colaborador recordó los momentos más emblemáticos de la periodista.
Belén Esteban reapareció en el último directo de ‘Sálvame’. Junto al resto de sus compañeros, la colaboradora —todavía en plena fase de rehabilitación— vivió un emotivo momento dando homenaje a la memoria de la inolvidable Mila Ximénez, un año después de su lamentable pérdida. “Es un día triste para todos”, comenzó el medio.

Los integrantes de ‘Sálvame’ acudieron a La Muralla, su bar de confianza, a presentar sus respetos. A partir de ahí, se emocionaron juntos al recordar a Mila, uno de los iconos del programa de la tarde de Telecinco. Fue María Patiño la que no quiso dejar de lado Belén Esteban en ese momento tan especial, por lo que decidió entablar una conversación telefónica con ella.

En su regreso a una transmisión en vivo luego del accidente que sufrió en el set del programa, Belén Esteban eligió recordar a Mila Ximénez con una sonrisa. “Lo que he aprendido este año es que quiero recordar a Mila con alegría”. Durante la llamada, la colaboradora agregó su toque de humor a través de los más divertidos recuerdos con su amiga: “Todos sufrimos sus audios de protesta”, bromeó.

El lugar elegido por los colaboradores de ‘Sálvame’ no es casual porque representa para ellos un valor simbólico: «Pasamos tantas buenas tardes en La Muralla», reconoce el colaborador. Y luego agregó: «Lloramos, reímos, nos divertimos… nos dieron tanto ahí». Belén Confesó que siempre se reúnen entre colegas en su bar de confianza para recordar a Mila.