Alegría en su estado de salud.
Belén Esteban Lo peor ya pasó, tras su accidente en el plató de ‘Sálvame’, que le provocó una fractura de tibia y peroné. Soportando el dolor que le estaba causando, su familia y amigos recibieron la mejor noticia que podían darle después de soportar esta mala experiencia.
Lejos de preocupar y tranquilizar no sólo a sus compañeros sino también a los seguidores de Belén Esteban, Su cirujano de confianza brindó detalles de la cirugía a la que tuvo que someterse para que ahora pueda comenzar su lenta recuperación. Sin posibilidad de apoyar el pie, desde hace unos meses, informan que todo salió de maravilla y que ya estaba descansando en su cuarto.
Quienes tuvieron la primera de esta noticia, es el equipo de ‘Ya es mediodía’ cuando su reportero se encontró, en la puerta de la clínica, con el especialista que trataba a Paracuellos. Aunque no quiso dar más información de la necesaria, y manteniendo el respeto y la confidencialidad hacia su paciente, él mismo dijo que el proceso tardaría unos dos meses.
La felicidad de sus compañeros no se hizo esperar y fueron los primeros, no solo en anunciar la fecha confirmada del ansiado evento, sino también en tener esta noticia. Aprovechando el momento, decidieron enviarle mensajes de aliento y aliento para este largo camino por delante, esperando volver a verla pronto a su lado. Entre los más felices estaba terelu campos quien le dijo:
Fuente: (Twitter/PedriN).
Estamos muy contentos, porque has sufrido mucho durante diez días.
Cabe recordar que el hecho ocurrió durante una imitación de las diversas pruebas que realizan los participantes de «Supervivientes» en Honduras. Simulando uno de estos juegos, la colaboradora se encontraba suspendida aguantando el mayor tiempo posible con sus brazos, enfocada en no perder, cuando sus brazos se aflojaron provocando que cayera con fuerza al suelo y se rompiera una pierna, todo esto en vivo y en directo. en vivo ante miles de espectadores.
Si bien la empresaria prefiere esperar en silencio y, por ahora, no salir a dar declaraciones sobre cómo se encuentra, es su esposo Miguel Marcos quien lo hace. Abandonando su bajo perfil, se convirtió en uno de los protagonistas y en la voz oficial de los diversos partes médicos de su pareja, además de no separarse de él ni un segundo, siendo su apoyo más incondicional.
De esta forma, olvídate del miedo a la diabetes que Belén Esteban está sufriendo y que es algo que podría perjudicar su operación, la ambulancia se mostró feliz y algo tímida, frente a las cámaras asegurando que estaba en perfectas condiciones, descansada y de mal humor por algo de dolor pero más que lista para recuperarse pronto y volver al ring.