Belén Esteban tiene una nueva enemiga. ¡Lío tremendo por Andrea Janeiro!

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban y Sofía Suescún han vuelto ha tener un nuevo enfrentamiento. Insultos, reproches y mucho lío hasta que todo se enredó aún más. Ya sabíamos que no se llevaban bien pero ahora podemos decir que son enemigas declaradas.

La princesa del pueblo nunca ha tenido una gran afinidad por la especialista en realitys shows, sobre todo a raíz del enfrentamiento que tuvo ella con Rocío Flores, salió en su defensa. Después de que Suescún criticará a la hija de Rocío Carrasco, por no tener relación con su madre ya que ésta la había atacado previamente, Belén ha explotado y lo ha dicho alto y claro:

No tiene vergüenza. Si Sofía dispara a matar, tendremos que dispararle a ella también. Ya esta bien.

A la ganadora de Gran Hermano 16 no le ha gustado nada lo que ha dicho la Esteban y desde el plató de mujeres, hombres y viceversa le ha respondido:

¿Pero esta tía que se cree con estas advertencias? Vamos a ver si es verdad, y el día que nos veamos, me dice todo lo que quiere.

A lo que añadió visiblemente alterada:

Es una cagada, porque a Mila Ximénez bien que le ha atizado y luego en persona no le dice ni la mitad a la cara. Ahora quiere desquitarse conmigo. No te preocupes Belén Esteban, nos veremos y me dirás lo que tienes que decir. Que no te tengo miedo ni a ti ni a nadie. Nos veremos.


Nagore atónita sólo atinó a decir:

Mi madre la que se va a liar.


Mientras la Suescun continuaba:

Se casó hace poco y tiene una cara amargada. Está obsesionada conmigo. Me preocupo por ella, por su vida, por su hija y por todo lo demás.

Nagore le preguntó si la razón de su enojo era que no la había invitado a su boda.

No, preferiría que no me invitara a mí porque si invita a amigos como Mila y luego les hace lo que les hace a ellos…


Prosiguió diciendo:

Dice que es feliz, que tiene muchos amigos y al final nada, ahí tienes la amargura de desquitarte con una chica de 23 años como yo. Ahora dice que Rocío Flores y ella son muy amigas y que quiere juntarla con su hija Andrea…

Cuidado Sofía, estás tocando lo más preciado que tiene Belén Esteban en la vida, su hija y ya sabes que por su hija “mata”.