Tras unirse a «Sálvame», el colaborador recibe malas noticias.
Belén Esteban Regresó a la televisión después de casi tres meses de ausencia. La colaboradora llegó triunfal a «Sálvame» tras recuperarse de su grave lesión y confiesa estar feliz de poder retomar algunos de sus compromisos profesionales.
Sin embargo, no todo es alegría en la vida de Belén Esteban que vuelve en el ojo de la tormenta para una polémica. El de Paracuellos no solo se dedica a la televisión, otro de sus amores es su empresa «Los Sabores de la Esteban» la cual ha tenido una importante acogida entre el público.
Hace unos días, el colaborador de juego de medios dijo que su empresa había sido “chantajeada” tras conocer que sus productos habían recibido una calificación negativa por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios. En una entrevista a la revista Semana, Belén pronunció sobre el asunto: “Hay una campaña para perjudicar mis productos y me parece vergonzoso, pero lo que no va a hacer Sabores de la Esteban es pagar dinero para que se hable bien de su productos Belén Esteban no pagará chantajes.
El medio denuncia que ha sido acosada durante mucho tiempo, aunque no revela por quién, pero todo apuntaría a la organización encargada de calificar los productos: «Me llevan dos años pidiéndome dinero, pero estoy No voy a decir quién. Y llevamos dos años criticando”.
Los salmorejos y gazpachos de la compañía han tenido cierto éxito entre los consumidores, pero parece que esto perjudicaría a la marca como la más elegida. “Ay lo que tenemos que aguantar”, dijo hace unas semanas la esposa de Miguel Marcos al enterarse de la noticia.
No tomamos la indirecta.
Ahora el portal Lecturas revela la respuesta de la OCU a las acusaciones del presentador. Desde el diario consultaron si recibieron dinero a cambio de publicidad y la organización es enérgica: “Claro, nunca le hemos cobrado a nadie por una buena nota. Los «rankings» los hacemos a petición de los consumidores porque los gazpachos y salmorejos son productos muy demandados en verano».
Por el momento, Belén Esteban No reveló a quién acusa en su denuncia, pero es probable que reaccione ante estas declaraciones. Lo cierto es que su negocio es uno de sus mayores orgullos y no dudará en defender lo conseguido para no perder su prestigio.