Belén Esteban se pelea con la dirección de Sálvame por Miguel Marcos

En los últimos tiempos, hemos visto cómo La Princesa del Pueblo va tres veces a la semana a Sálvame para sentarse en una silla sin hablar y ganar 1.400 € por día. Desde que hace un año se casó con el conductor de ambulancias y afirmó a Andrea Janeiro que no hablaría más de Jesulín, ya no tiene más que aportar. Su familia quiere ser anónima, y ella trata de protegerlos cuando sus compañeros sobrepasen los límites, como sucedió hace poco con Anabel.

Pantoja se enojó por que querían que hablase sobre las peleas entre Rivera y su madre, y la estaban casi obligando a hablar, por lo que si entender la situación, y comparó su caso con que Belén no deja que se habla de Andreíta o Miguel y todos lo acatan, pero claramente ellos no son de este mundo y los Pantoja sí son rostros conocidos.

Belén Esteban defiende a su familia por encima de todos

belen
Fuente: Mediaset

No obstante, este no ha sido el último disgusto en directo de la de Paracuellos, si no que por las preguntas que se hacen en “Quiero dinero” le hacen pelear con los directores del programa, pues con ellas tratan de que se enfade y monte un lío, pero ella ahora cuando se cansa coge sus cosas y se marcha.

Días atrás Antonio Montero era quien estaba en la silla central para ganar dinero, y en cuanto le mencionaron a Marcos el enojo de Belén Esteban era tan manifiesto que terminó gritándoles:

Mi marido no, faltaría más. Ya sabéis que no.

Mientras que Jorge Javier daba paso a los informativos, Esteban cogió su petate y corría para hablar con los directores del espacio de televisión para echarles en cara su atrevimiento, lo que podía conllevar una verdadera guerra entre todos.

Ya no es sólo que la ex gran hermana haya afirmado que no va a exponerse a las preguntas de la nueva sección, si no que además no deja que se mencione en ninguna cuestión a nadie de su entorno.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.