Belén Esteban se marcha de Sálvame por culpa de esta colaboradora

Los últimos meses no están siendo los mejores para Belén Esteban, pues la madrileña no sale de un problema y ya tiene otro frente abierto que intentar solucionar, no obtiene descanso lo que está provocando que se harte de estar expuesta en los medios y muchas voces señalan que podría abandonar la televisión.

Hace menos de una semana, discutió fuertemente con Matamoros, pues Kiko la mandó callar cosa que no le gustó nada a la blonda, por lo que en tono de advertencia les hizo saber que no dejaría que eso volviera a suceder, consideraba una falta de respeto ese tipo de gestos y no iba a permitirlos hacia su persona nunca más.

Belén Esteban al borde de estallar

belen
Fuente: Telecinco

A los pocos días de pasar esto, Esteban volvía a tener un desencuentro en pleno directo pero esta vez sucedía con Anabel Pantoja, con quien hasta ese momento mantenía una relación cordial y afable.

Y es que, sin ni siquiera articular palabra la blonda se vio envuelta en una discusión que no venía a cuento, pues fue Jorge Javier quién preguntó a Anabel cual era su parecer en los problemas que tienen últimamente su tía Isabel y su primo Kiko Rivera.

No obstante, Pantoja no tenía intención de hablar sobre el tema que involucra a estos dos miembros de su familia, y en lugar de simplemente decir que prefería no decir nada para evitar favoritismos o algo por el estilo, decidió escudarse comentando lo siguiente:

No entiendo porqué tengo que hablar sobre esto, cuando salen cosas sobre la hija de Belén, ella no habla. Sé que somos noticia esta semana pero yo paso de guerras que no son mías.

Conforme Anabel avanzaba hablando, la cara de Belén iba tiñéndose de un tono rojizo como si estuviera a punto de soltar barbaridades por su boca, pero tras respirar profundamente varias veces, se levantó de su silla y mientras caminaba para irse del plató dijo:

Prefiero callarme porque creo que no merezco lo que ha dicho de mi, y me duele que sea ella quién lo diga, así que mejor me marcho hoy.

belen esteban
Fuente: Mediaset

Y es que, a La Princesa del Pueblo no le falta razón, ella no ha atacado en ningún momento a la familia Pantoja y de hecho ni había dado su opinión sobre el tema, por lo que no tenía ningún motivo para que Anabel la nombrase así y hablase sobre su hija.


Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.