¡Belén Esteban se lo monta con otro! ¡¡Y hay vídeo!! “¿Andrea Janeiro lo ha visto?”

No es ningún secreto que Belén Esteban es una fan incondicional de Rosalía. La princesa del pueblo lo ha dicho en numerosas ocasiones desde que la cantante comenzó a ser conocida. Es más, la colaboradora del programa Sálvame asistió no hace mucho a uno de los conciertos de la artista que triunfa en todo el mundo. Y eso no es todo. Llegó a estar con Rosalía en su camerino.

Abrazadas es como las vimos en una foto que la propia Belén subió a su Instagram, donde publicó algunas imágenes de esta maravillosa, exclusiva e inolvidable noche. Y es que Belén, no sólo se saco fotos con la cantante, también aprovechó para fotografiarse con Rossi de Palma, Mario Casas o Pedro Almodóvar.
rosalia y belen esteban
Es tal la admiración de la Esteban por Rosalía, que en una de las publicaciones que colgó en su perfil se podía ver un vídeo de la tertuliana en la que aparecía bailando la famosa canción en catalán de Rosalía Milionària.

Su baile arrasa en las redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Vamos ya @rosalia.vt @davidvallde

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el


En el vídeo no aparece sola bailando. Algo que ha sorprendido a muchos en las redes sociales y han llegado decir si <<Andrea Janeiro vio este vídeo>>,<<no le habrá gustado>> verla bailar con otro hombre, refiriéndose a su marido Miguel Marcos. Sin embargo, la pareja de baile de Belén que aparece junto a ella es David Valldeperas, que trabaja con ella en Telecinco.

<<Vamos ya>>, decía Belén en la publicación y muchos se lo han tomado como una invitación de la Esteban a hacer un dúo juntas. Extremos sobre lo que muchos de sus seguidores ya han empezado a especular. ¿Veremos alguna vez a Belén Esteban y Rosalía actuando juntas? De momento tenemos que conformarnos como se mueve Belén con las canciones de Rosalía y la verdad es que se le da bastante bien.