Belén Esteban se lleva una gran desilusión en su día más especial

Desde que Belén Esteban regresó de sus vacaciones en septiembre, no ha parado de vivir en un constante drama por lo que los problemas que resolver se le están acumulando, y lamentablemente algunos son irresolubles.

Y es que, por mucho que La Princesa del Pueblo se haya tratado de alejar de protagonizar las discusiones principales en el mundo del corazón, en más de una ocasión se le hace difícil no ser el foco de atención.

El triste momento que pasa Belén Esteban

A pesar de que Esteban cumplió 47 años hace bien poco y tuvo una modesta celebración junto a algunos amigos y familiares, toda su alegría quedó disipada al conocer que su hija Andrea va a regresar dentro de poco tiempo a Birmingham dónde reside desde 3 años a tiempo completo.



Por si esto no fuera poco con el panorama sanitario actual, por más que la de Paracuellos y Miguel tratan de concebir un hijo en común no están teniendo suerte hasta el momento, por lo que le pesan los momentos clave por la desilusión que lleva arrastrando estos duros meses.

Así mismo, a principios de año la ex gran hermana no acudió al sepelio de su segundo marido, Fran Álvarez, y aunque ella alegó que ese era el deseo de la familia del difunto pues deseaban que sólo los más cercanos fuesen, eso no le sirvió para esquivar las palabras de la gente, y como decisión definitiva tuvo que vetar el tema por respeto al muerto.

esteban
Fuente: Mediaset

En los últimos días tampoco le ha ido muy bien en Sálvame, ya que tuvo que reprender a Anabel Pantoja por compararse con su hija Andreíta, y tras recordarle que no debe nombrar a la blonda por que es una persona anónima le retiró la palabra.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.