Belén Esteban se cubre de oro con su nuevo negocio millonario

Hace unos días, Belén Esteban llegó al trabajo más contenta que de costumbre, y todo tenía un motivo que ella misma iba a revelar a sus colegas y al público de Sálvame durante la emisión del programa.

Sin duda muchos recordarán que en los últimos años Esteban ha tenido que luchar en los tribunales por el dinero que Toño Sanchís le quitó mientras era su representante, una batalla que duró mucho tiempo y le dio más de un dolor de cabeza.

Belén Esteban habla de un gran avance para ella

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Sin embargo, Belén, que sabía que tenía razón al decir que Toño le debía mucho dinero, no se dio por vencida y sabía que la justicia acabaría por darle la razón, como finalmente lo hizo.

Como el empresario alegó que no tenía suficiente dinero para pagar la deuda, el tribunal acabó declarando la casa en la que vivían él y su familia como perdida, lo que llevó a una subasta pública, y para asegurarse de que se pagaría con prontitud, La Princesa del Pueblo se aventuró a invertir en la casa para comprarla.

A pesar de que la oferta tuvo éxito, la Princesa del Pueblo descubrió que la propiedad había sido destrozada horas antes de que el antiguo propietario se fuera, por lo que tuvo que contratar a una empresa para renovarla, lo que le costó 50.000 euros más, pero valió la pena.


Hace unos días, la propia Belén dijo lo siguiente:

Quiero contarte algunas noticias que sé que te animarán. Ya he conseguido vender la casa de Toño! Fue maravilloso con la reforma, y como ya hemos firmado los papeles, quiero que todos sepan lo feliz que soy.

A pesar de esta alegría inicial, la colaboradora dijo que aún le queda tiempo para luchar contra su ex-representante, ya que aún tiene 357.000 euros de deudas, por lo que su regocijo es sólo temporal. Pero no quería que sus buenas noticias se olvidaran, e invitó a sus colegas del plató a tomar un refrigerio después del trabajo.