Belén Esteban se apoya en su gran amor tras su complicado momento

No han sido tiempos fáciles para Belén Esteban. A su nueva guerra con María José Campanario se suma su reciente enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, al que considera un gran amigo. Pero hay alguien que no quiere dejar sola a Belén, y ese alguien es Miguel Marcos.

Su marido es su mayor apoyo y no la deja escapar ni un segundo, como ha demostrado en varias ocasiones, y quizá por eso la princesa del pueblo ha querido compartir una declaración pública de amor con su foto más romántica.

“Mi amor”, escribe junto a una foto en la que aparece besándose mientras se sujeta apasionadamente la cara.

belen esteban miguel marcos 4

Una declaración de amor y de intenciones, por supuesto, y que demuestra que, pase lo que pase a tu alrededor, tener a Miguel a tu lado lo hace todo más fácil. ¡Qué hermoso es el amor!

Ha llegado al límite en su enfrentamiento con María José Campanario.

La colaboradora de “Sálvame” confesó que estaba cansada de su enfrentamiento con María José Campanario. Haber pasado tantos días en el plató hablando de este tema tiene consecuencias negativas y así se lo hizo saber a sus compañeros en “Sálvame”. “He estado muy tranquila, pero no puedo más”, confesó durante el programa.

Una guerra que, aunque ambos parecen haber cesado públicamente, sigue tan abierta como siempre.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.