El empleado especificó el destino de las recompensas.
Todos los días vemos a muchos hombres y mujeres famosos participando en varios juegos o reality shows que tienen cientos de miles de dólares en premios. Esto ha provocado un eterno debate en las redes sociales y el público en general, que se centra en si estos famosos se quedan o no con el dinero de su triunfo, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos no padecen necesidad económica. Durante las últimas horas, a Belén Esteban se le encomendó aclarar un poco la situación al respecto y ser honesta sobre el destino que le valió los premios.

La colaboradora explicó que todo el dinero que recibió de Realities fue donado. Los 10.000 euros que recibió en la primera edición de La ultima comida fueron directamente al Banco de Alimentos de España. Los 100,000 Big Brother Vip fueron a Sister Lucy. Mientras que, al final, los 30.000 de Más que baile acabaron en el hospital de San Rafael.

Si bien podría pensar que el colaborador luego trabajó y se esforzó en estos programas de forma gratuita, especialmente en experimentos como Gran Hermano, la verdad es que no fue así. La misma Belén Aclaró que más allá del precio por haber ganado, en cada uno de estos programas recibió un salario como en cualquier trabajo, por lo que su economía no se vio afectada de ninguna manera.

Tal vez más de uno y más de uno se sorprendan de que esté sucediendo algo como esto, o pueden creer que Belén Esteban Solo lo dijo para lucir bien, pero la realidad es que es común que suceda entre las personalidades del mundo del espectáculo. Con algunas excepciones, la mayoría no necesita este premio financiero y terminan donándolo, incluso si no tienen que hacerlo de ninguna manera.