La colaboradora sorprendió al revelar su lado menos conocido.
Belén Esteban Es conocida por sus hechos, sus gestiones e incluso por sus conflictos, tres pilares sobre los que ha basado su carrera televisiva. Sin embargo, en las últimas horas, el colaborador llevado a cabo una faceta muy poco conocida, que había mencionado más de una vez, pero que nunca había expuesto de esta manera.

La colaboradora aprovechó el Año Nuevo y su viaje a Marbella para subir una sugerente foto que revela su lado más apasionado. En la imagen se la puede ver besando apasionadamente a su esposo, Miguel Marcos, quien la abraza. «Le deseamos la mayor felicidad», escribió el de Paracuellos, para ilustrar la postal.

Como era de esperar, el post se llenó de cariño y buenos deseos, tanto para los novios como para Belén y Miguel. «Mucha felicidad para los dos», «pareja», «viva el amor» fueron algunos de los comentarios que pudimos ver, en un post que alcanzó más de 40.000 «me gusta».

De esta manera, Belén Esteban a fait ressortir l’une de ses facettes moins connues, qui a surpris les locaux et les étrangers, Il ne fait aucun doute que la présentatrice et son partenaire vivent un grand présent, dans lequel l’amour et la passion sont à l’ordre del día.