La joven Andrea Janeiro procede de una familia muy famosa, sin embargo, ella siempre ha estado lejos de los medios de comunicación, manteniéndose al margen de todo. Donde su madre, Belén Esteban, ha procurado ejercer el deseo de su hija, aun así, ha compartido algunas de las experiencias de su primogénita en la televisión.
Por lo tanto, la colaboradora del programa Sálvame que transmite Telecinco, ha manifestado en numerosas oportunidades en relación a los desplantes que le ha generado el ex torero Jesulín de Ubrique hacia Andrea su hija mayor, exponiendo además que la relación que han conservado entre ellos es casi nula con respecto a todos estos años.
Aunque parece que en la actualidad todo ha tomado otro rumbo, ya que la propia Belén Estaban hace pocos días, nos adelantó que Andrea Janeiro se a reunido con el torero en la ciudad de Madrid.
Un reencuentro entre padre e hija, en el que también estaba Julia Janeiro, encargada de organizar la reconciliación entre ellos, además para sorpresa de muchos, esta acción le ha agradado y tiene conforme a la colaboradora de televisión.
Andrea Janeiro muy contenta con la actitud de su madre
Belén Esteban y su hija desde siempre han conservado una relación muy estrecha, tanto que siempre hace lo mejor para cumplir sus deseos a medida de lo posible.
Después del acercamiento y la reconciliación con su padre, Andrea le ha solicitado algo muy especial a su madre. Donde la estudiante le suplico que preserve el tatuaje que se realizó del torero, en recuerdo de su época cuando estaban juntos.
La madrileña tiene plasmado un toro en una de las nalgas, demostrando el amor que le solía tener en aquel tiempo cuando eran pareja, no obstante, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban rompieron en el año 2000 y desde entonces no han conservado una buena relación.
Belén no ha dudado en exponer su enfado con respecto al trato que tenia el diestro con su primera hija, en consecuencia, por esa razón, hizo un cuestionamiento público sobre el papel como padre.
Motivo en el cual la colaboradora de televisión estaba considerando quitarse ese tatuaje. Pero ya que Andrea Janeiro y su padre se han reconciliado, donde su propia hija le ha manifestado que no se deshaga de ese dibujo en honor al torero y pese a que Belén Esteban no conserva una buena relación con Jesulín de Ubrique, los deseos de su hija para ella son sagrados, y gracias al cambio de los hechos, el tatuaje va a permanecer en donde se encuentra ubicado.
La relación entre las hermanas
Andrea no solo ha retomado contacto con su progenitor, sino que también con el resto de su familia, donde incluye a su hermana Julia, donde demuestran una mejor relación y sintonía.
Uno de los temas más comentados y que ha tenido mayor fuerza en la prensa rosa en las últimas semanas, fue el hecho de que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad.
Se han producido un gran número de especulaciones entorno suyo con respecto a la posibilidad que su futuro este unido con los medios de comunicación, pese a que María José Campanario garantizo que su hija no desea ser parte del mundo del corazón. Los rumores en cuanto a este tema, no han dejado de producirse desde entonces, y en Sálvame no han dejado escapar la oportunidad.
Incluso la propia Belén Esteban, no dudo ni por un momento en dar la cara y defender en varias oportunidades a Julia Janeiro. La colaboradora se ha encargado de proteger a la joven en muchísimas ocasiones, donde no seria para nada extraño que lo haya realizado por respeto y cariño que tiene por su propia hija Andrea.
Por esta circunstancia, desde el programa vespertino también aprovecharon en investigar cuál es la relación que mantienen ambas hijas del diestro. La Esteban, ha contado que el trato entre las hermanas es muy bueno e inclusive han tenido contacto antes de que Andrea se reconciliara con su padre.