Belén Esteban prepara una mudanza millonaria con todos los lujos. Se traslada

Como muchos conocen, al cumplir la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban comunicó su intención firme de permanecer el anonimato.

Tras ello se trasladó a Reino Unido para cursar unos estudios superiores que la formasen para poder dedicarse a una profesión que le apasionaba, pues la joven desea ser técnica de sonido.

Hasta el momento todo su plan de mantenerse fuera de los focos había funcionado, pero hace unos meses, con el estallido de la pandemia, Andrea regresó a España, pues veía que la situación era muy grave y prefería pasar el confinamiento junto a su madre.

Belén Esteban lista para acoger de nuevo a alguien muy importante

Belén Esteban
Fuente: ABC.es

Como no conocía la magnitud que iba a alcanzar el virus, Janeiro dejó parte de sus cosas en Londres y marchó con una maleta con algunas cosas hacia el hogar familiar, dónde ha permanecido desde el mes de marzo de 2020.

Al principio la hija de Jesulín creyó que todo se arreglaría en un par de semanas, uno o dos meses máximo, por lo que estaba dispuesta a sacrificar la libertad a la que estaba acostumbrada por permanecer cerca de Esteban, así que no hubo problemas en que la joven volviera al cobijo de su madre.

No obstante, el curso escolar está a punto de dar comienzo, y como la situación no ha cambiado demasiado en cuanto a Covid, Andrea y Belén han tomado una drástica decisión, ya que la joven de 21 años permanecerá este curso en Paracuellos.

La hermana mayor de Julia Janeiro ha escogido estudiar a distancia durante unos meses, pues en el país anglosajón tampoco están logrando controlar el número de casos de infectados, así que prefiere no correr riesgos viajando hasta el vecino país.

Por ello, mandarán recoger los enseres, ropas y demás cosas que quedaron allí guardadas en la residencia para estudiantes en que Andreíta vivía, para que la madrileña se mude definitivamente a la vivienda valorada en 800.000€ que su madre comparte con Miguel.

Piscina Belén Esteban
Fuente: Instagram

Allí Andrea estará colmada de todos los lujos, pues aparte de una habitación para ella sola, cocina, salón y la enorme piscina que poseen, tendrá el placer de disfrutar de la compañía de su madre.